Alberto Isla: "Familiares de Chabelita eran los que me invitaban a drogarme"

telecinco.es 11/10/2014 13:59

Su ex le acusa de drogadicto y él se ha defendido asegurando que nunca lo llegó hacer pero sí hubo gente que se lo ofreció, gente de la familia de Chabelita. Además, asegura que hay gente que le ha contado que han visto a la hija de Isabel Pantoja fumando porros. "Así que si me piden las pruebas toxicológicas, a lo mejor las pido yo también".

Alberto Isla no se ha callado nada. También ha confesado que intentó acostarse con Gloria Camila "porque está muy buena". Según ha contado el exnovio de Chabelita, todo ocurrió en un bar mientras tomaban unos mojitos. Él intentó cantar para impresionarla pero no funcionó porque la hija de Rocío Jurado tenía novio.

También ha hablado de la relación de Chabelita con su tio Agustín. "Agustín le dejó hablar a Chabelita durante 8 meses. Isabel jamás se ha sentido querida por Agustín, tienen una relación de altibajos. Con ella no era nada cariñosa, ni ella con él tampoco. Lo único que me consuela es que con mi hijo si es cariñoso", confiesa Alberto.

Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, le ha mandado un vídeo en el que le preguntaba por qué no había ratificado la demanda de paternidad. "He pedido una prueba que no se ratifica, va directa. Soy el primero que está deseando que se sepa si es mío o no", ha contestado él, una respuesta que no ha convencido a los colaboradores.

Cuando Alberto Isla abandonaba el plató de 'Sálvame Deluxe', se ha encontrado con Raquel Bollo. La colaboradora ha dado su opinión sobre la entrevista que Alberto ha dado: "Te puedo llamar sinvergüenza por contar las intimidades de la casa de Isabel Pantoja". "Creo que es más sinvergüenza el que habla por detrás que el que da la cara", ha contestado él. Además, ha dejado abierta la posibilidad de someterse a un polígrafo sin vetar nada.