Toño, hospitalizado de urgencia tras ser encontrado en una situación no adecuada

telecinco.es 05/12/2015 12:20

Belén Esteban, de Toño Sanchís: "Siento pena y me gustaría saber si ha sido por mí"

Al saber lo ocurrido con Toño Sanchís, Belén Esteban no ha podido evitar perder los nervios y comenzar a llorar. "Imagina cómo me siento, ¿qué hago? No he hecho nada malo. Es que es muy fuerte lo que ha hecho y no sé qué hacer", le ha explicado la colaboradora a Jorge Javier. "Más que en él pienso en sus hijos, en sus padres… Cuando me he enterado me he vuelto loca", ha añadido.

Jorge Javier, a Belén: "Me parecería muy miserable que te culparan a ti por lo ocurrido"

Al ver tan nerviosa a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez ha intentado tranquilizarla al decirle que no debería sentirse culpable de lo ocurrido. Además, el presentador ha declarado que le parecería muy miserable que la culparan de lo ocurrido con Toño Sanchís: "Tienes que estar con la conciencia muy tranquila". Por su parte, Belén ha confesado que le ha sorprendido la debilidad de Toño, que era algo que no esperaba.

Belén, de Toño: "Le deseo de corazón que se ponga bien, pero no quiero verle"

"Me duele mucho porque hay cosas que se tienen que solucionar, pero he vivido muchas cosas. Esta semana he tenido que escuchar muchas cosas que no me han gustado. Voy a seguir luchando, pero no voy a hablar de nada de este tema porque me siento fatal", ha dicho Belén muy rotunda sobre lo ocurrido con Toño Sanchís. "Parece que ha sido una llamada de atención más que de llevar a cabo una determinación. Hay varias maneras de hacer lo que ha hecho Toño", le ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Olvido Hormigos le dice a Belén Esteban que no es culpable de lo que le pasa a Toño

Al parecer, Toño Sanchís se ha derrumabado cuando pesos pesados como Belén Esteban o terelu Campos, que le proporcionaban muchos ingresos han decidido dejar de trabajar con él. Rafa Mora, que también fue representado por Toño, aseguró que tambien ha llegado a sentirse desamparado y abandonado por su representante.

Leo, amigo de Toño Sanchís desde el hospital: "Su mujer está consternada"

El tatuador Leo Millares quiso mostrar su apoyo a su representante tras ser ingresado en la UCI del Puerta de Hierro. Se presentó en el hospital para conocer el estado de Toño Sanchís y aseguró en el Deluxe que la familia está en estado de shock por lo acontecido en la tarde de ayer.