Antonio se derrumba en plató: "Tengo mucha rabia y se me acumula mucho dolor"

telecinco.es 14/02/2015 14:43

Mientras se hablaba de una posible infidelidad por parte de Alba, Antonio Tejado se ha derrumbado porque dice que no había acudido al programa para que se hablara de eso. "Tengo mucha rabia y se me acumula mucho dolor", ha dicho el consejero del amor de 'MYHYV'. Además, ha afirmado que está convencido de que su mujer nunca le ha sido infiel.

"Que ha existido algo con esta chica (Sandra) es algo más que evidente, no lo puedo negar. Pero en ningún momento yo he estado solo en mi casa con la niña y mi mujer ha estado fuera y ha llegado", aclaraba junto a Alba, antes de desmentir parte de los mensajes que enseñó Sandra en su entrevista el 'Deluxe'.

"Tenemos una niña en común y vamos a seguir para adelante, claro que sí", aseguraba Alba antes de derrumbarse. La mujer de Antonio Tejado no pudo contener las lágrimas con la primera pregunta de Jorge Javier. "Me ha costado mucho pero yo ahora quiero empezar de cero", aseveraba.

En una conversación telefónica con 'Sálvame Deluxe', Alba reconocía la mala relación que ha mantenido siempre con la familia de Antonio Tejado, tanto que ha llegado a echar a su madre de su casa. "Nunca me he sentido a gusto con la familia de Antonio, jamás me han respetado", ha declarado. "Que mi madre no quiera ver a Alba es responsabilidad mía y públicamente no voy a dar el motivo", ha afirmado Antonio.

Después de una publicidad, hemos podido saber que Alba ha reprochado a Antonio que no la defendiera ante las acusaciones de los colaboradores. Tras esto, Tejado ha afirmado que está convencido de que su mujer nunca le ha sido infiel aunque sí que ha pedido a un amigo suyo que era paparazzi que la vigilara.

María ha contado un episodio en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil después de que Antonio encontrara a Alba en casa con otro hombre. Alba ha terminado explotando y ha explicado cuál fue la situación real. Además, no ha querido explicar cuáles han sido los motivos por los que la familia de Tejado no la ha querido nunca.