Luis Rollán: "Jordi ha ido contando a todos que mi marido me había pegado"

telecinco.es 05/08/2016 02:19

Durante toda la entrevista, Luis Rollán no ha sido claro con el chantaje que ha recibido por parte de Jordi Martín por miedo. Pero tras haber sido muy cuestionado, el colaborador lo ha contado todo. "Jordi ha ido contando que mi marido me había pegado, que me había partido una vela en la cabeza, que me dio con un bate de béisbol. Habla de conflictos familiares, de infidelidades, de cosas que se hace en una cama, que lo que se hace en una cama se queda en mi cama", ha dicho el periodista.

Luis Rollán se ha derrumbado al hablar de su enfermedad. "Lo último que ha dicho ha sido que me he inventado una enfermedad. Se lo has ido diciendo a medio Telecinco", ha afirmado entre lágrimas. El periodista ha sacado los papeles que demuestran que su enfermedad es real, unos papeles que los colaboradores del 'Deluxe' no han querido ver porque le creen.

También ha reconocido que ha cometido un error con Laura Matamoros pero no lo considera una traición: "No considero que haya traicionado a Laura, con la mano en el corazón te lo digo, contar algo fuerte que sé de ella sería traicionarla", ha afirmado. Sus declaraciones han enfadado a Kiko Matamoros, que ha sacado la cara por su hija.

Luis Rollán ha contado el motivo por el que exigió a Jordi el dinero de las fotografías de Laura Matamoros: "Reclamé el dinero porque me metió en un asunto que no me correspondía", refiriéndose a una deuda que el paparazzi mantenía con un amigo suyo. Además, el periodista está convencido de que detrás de las declaraciones del que fue su amigo hay una trama.

Tras escuchar que Kiko Matamoros decía que ojalá el dinero que ganase tuviera que gastarlo en medicinas, Luis Rollán ha saltado. "Hace tres años se sentó en este programa a hablar de que se estaba quedando ciego y yo no le dije nunca que ojalá se lo gaste en medicinas. Es inhumano lo que ha dicho, eso no se le dice a nadie", ha afirmado muy enfadado el periodista.