Rosa Benito se derrumba: "Me considero del grupo de Sálvame, pero no sé si me quieren"

telecinco.es 05/03/2016 10:50

Rosa Benito: "Muchas veces en Sálvame no me tratan como me merezco"

“Me da coraje que no se haya visto cosas que he hecho” ha asegurado Rosa a Jorge Javier. “No es una casa de broncas, si no las provoca Carlos Lozano, no hay broncas. Y yo con Carlos me he encarado”, ha asegurado Rosa en el Deluxe para defender que no ha sido un mueble. “Sé de dónde vengo, y eso a mí no se me olvida. Yo de soberbia, poquito. No creo que mis compañeros me tengan envidia" ha terminado su balance sobre el apoyo recibido desde Sálvame y los oclaboradores.

Belén, dolida con Rosa: "Nunca me has defendido como a Raquel Bollo"

Belén ha entrado a plató sin saludar a Rosa y le ha dicho lo que verdaderamente le ha dolido: que Rosa nunca le defendiera cuando en la edición pasada de ‘GH VIP’ le abuchearon. Rosa le ha pedido perdón por ese comportamiento.

Mila, a Rosa: "Has utilizado a tus compañeros, eres muy falsa, juegas al despiste"

Mila estaba muy enfadada con Rosa y le ha asegurado que no se iba a ir del plató “haciendo el numerito de alma doliente” y dejando mal a todos los colaboradores. “Nosotros te hemos echado muchas manos”, le ha dicho Mila a Rosa. Además, Mila ha asegurado que Rosa le contaba cosas de Amador para que ella las dijera en plató porque Rosa no se atrevía. “Eres muy falsa, juegas al juego del despiste”, le ha reprochado Mila.

Rosa Benito, tras su paso por 'GH VIP': "No me veo una mujer derrotada"

Tras ser expulsada por la audiencia de la casa de Guadalix, Rosa Benito ha vuelto al 'Deluxe' dispuesta a defenderse. "No me veo una mujer derrotada. Ya pedí perdón pero no me puede doler porque he sido yo misma en la casa. Me he preguntado qué es lo que he hecho mal", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez. A pesar de mostrarse orgullosa de su paso por 'Gran Hermano VIP', ha declarado que su familia le ha señalado algunas cosas que no les ha gustado de su concurso.

Rosa: "Ya se irá viendo si mi paso por 'GH VIP' ha afectado a mi carrera en la televisión"

Rosa Benito ha afirmado que no volvería a entrar en 'Gran Hermano VIP'. "He pedido perdón porque no he dado lo que se esperaba de mí. Pero soy como he sido. No volvería a entrar, he tenido bastante con lo que he tenido", ha declarado la exconcursante. Sobre si su paso por 'GH VIP' podría afecta a su carrera televisiva, Rosa ha afirmado que: "No creo que mi paso pueda afectar en la televisión, pero eso lo iremos viendo poco a poco".

Rosa Benito explica en el Deluxe a qué se refería con ser "un mueble caro" en GH VIP

María Patiño le pidió que se explicara y Rosa Benito sacó su furia con sus compañeros por haber pensado a que se refería a su caché. "Tenéis que ser un poquito más humildes" les dijo elevando el tono de voz. Mila, que escuchaba la entrevista en otro sofá, no pudo reprimirse y recriminó a Rosa que se venga arriba con sus compañeros y no con Jorge Javier.

Rosa Benito escucha las críticas de la gente sobre su paso por 'GH VIP'

El equipo del ‘Deluxe’ ha realizado unas encuestas por todo el país para averiguar qué opina la gente sobre Rosa y su paso por la casa de Guadalix. Al término de escuchar las críticas, Rosa ha admitido que le ha dolido porque para ella es igual de importante el cariño del público como el cariño de sus compañeros.