Toño, tras recibir una imagen de Susana: "Cómo echo de menos ese cuerpazo"

telecinco.es 08/10/2016 12:43

Susana se ha mostrado muy sincera en su entrevista y ha afirmado que ha acudido al 'Deluxe' por dinero. Ella ha contado cómo fue su primer encuentro en Barcelona, en una cena en la que él estaba con más amigos. "Fue impactante, me esperaba más de lo que vi. Me lo esperaba más alto", ha declarado. Susana ha contado cómo se conocieron Toño Sanchís y ella. "Él me manda una invitación por Facebook. Acepté la solicitud porque me gustaba. En tres meses nos dimos el teléfono", ha afirmado. También ha contado que hablaban diariamente por las noches y se mandaban imágenes muy comprometidas y subidas de tono.

Tal es el contenido de los mensajes que Susana y Toño se intercambiaban, que el ‘Deluxe’ no ha podido emitirlos, pero ello no ha impedido que los colaboradores escuchasen algunos fragmentos de las acaloradas conversaciones. Belén Esteban no daba crédito cuando ha escuchado las palabras que su exrepresentante, presuntamente, le dedicaba a Susana. Susana no duda en ningún momento que Toño Sanchís haya robado a Belén Esteban. La que fuera su amiga ha definido al representante como una persona tacaña que únicamente se preocupaba por sí mismo. Pese a que no le hablaba en exceso de Belén, ha reconocido que ella era conocedora de todos sus movimientos.

Cuando Kiko Hernández ha querido saber la opinión exacta que Susana tiene de Toño, la amiga del representante no ha tenido duda alguna: "Tacaño, morboso, vicioso, garrulo y paleto". A Susana le llamaban profundamente la gran cantidad de faltas de ortografía que el representante tenía. Susana, además, ha contado que en sus encuentros el representante criticaba duramente a uno de los colaboradores de 'Sálvame', ¿adivinas a quién?

A Susana no le ha temblado el pulso a la hora de hablar claro sobre el representante y sus supuestos líos amorosos. La que fuera amiga de Toño Sanchís ha asegurado que el archienemigo de Belén Esteban continúa manteniendo relaciones paralelas a su matrimonio, concretamente con la polémica Olvido Hormigos. ¿Cómo se tomará Toño Sanchís estas declaraciones?

Tras unos meses mensajeándose, Susana y Toño Sanchís quedaron por fin para conocerse en persona. Un restaurante de Barcelona fue el testigo de su primer encuentro, concretamente el cuarto de baño en el que la pareja vivió su primera noche de pasión. Según ha explicado Susana, Toño Sanchís estaba ansioso por tener un encuentro sexual con ella, un primer encuentro que duró treinta minutos.