Amador: "Mi hermana desconfiaba de Fidel, me pidió que le quitara la caja fuerte"

telecinco.es 15/10/2016 12:35

Hasta tal punto llegaba el nivel de desconfianza de Rocío Jurado con respecto a Fidel Albiac que, tras el accidente que Rocío Carrasco sufrió, ‘la más grande’ le pidió a él y a José Ortega Cano que cogiesen la caja fuerte que tenían en la casa que compartían y que cambiaran la cerradura para que Fidel Albiac no pudiese tener acceso a las pertenencias de su hija.

Amador Mohedano ha llegado al ‘Deluxe’ decidido a contar todos los secretos de su familia y, algo que siempre ha dado mucho que hablar, es la verdadera relación existente entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco, sobre lo que el hermano de ‘La más grande’ ha asegurado que “José no quiere a Rocío, no siente nada por ella”. Por si esto fuera poco, el hermano de Rocío Jurado ha respondido a una pregunta que muchos se hacen... ¿por qué permanece el museo dedicado asu hermana en Chipiona cerrado? Amador Mohedano no ha tenido pelos en la lengua a la hora de reconocer que la única culpable de esta situación es su sobrina. “El museo no se abre porque mi sobrina pide 30.000 euros además del 20 por ciento de las entradas que se vendan”, asegura Amador.

Amador Mohedano se siente muy dolido por el rechazo que ha recibido por parte de su sobrina Rocío Carrasco en los últimos años, llegando a afirmar que siente desprecio por su parte. El chipionero no consigue entender el motivo por el que la hija de 'la más grande' se ha separado de la familia. Sin embargo, Amador Mohedano ha confesado que cuenta con el apoyo de su familia, de José Ortega Cano y Gloria Camila para sentarse en el 'Deluxe'. "Tito, tú lo tienes muy claro. La verdad es lo que tú dices y te apoyamos todos", le ha dicho Gloria Camila, algo muy similar a lo que le ha dicho su cuñado momentos antes de entrar en el plató. Amador ha confesado que entiende el dolor que siente Antonio David como padre: "Veo a sus hijos con necesidad de protección familiar. Les falta esa relación con nosotros". También ha declarado que la hija de Rocío Carrasco sufre mucho con la situación que vive con su madre: "A ella le molesta ver que su madre dice que está pletórica porque no ha sido invitada. Ella ha llorado mucho".

Amador Mohedano ha relatado un episodio muy duro que vivió cuando su hermana estaba enferma. "A escondidas de mí hicieron que Rocío estuviera en una gala de Navidad estando ya muy enferma", ha declarado. Él no estaba de acuerdo con que su hermana estuviera en la gala en esas condiciones y se negó a ir: "Mi hermana se arrodilló y me dijo que si yo no estaba ella no hacía la gala".

Según ha declarado Amador Mohedano, Rocío Carrasco ha cambiado mucho con el paso del tiempo: "Rocío siempre compartía todo lo que tenía y ha cambiado mucho, se ha dado la vuelta como un calcetín". También ha sido muy comentada la relación que la hija de Rocío Jurado ha mantenido con sus hermanos. "No entiendo el distanciamiento de Rocío con sus hermanos. Creo que debería haber dado apoyo a sus hermanos en momentos como el de José Fernando. Gloria Camila está muy dolida. Ella ha intentado mantener el contacto con su hermana", ha confesado Amador.

Tras ver las imágenes en las que José Fernando se encuentra en un estado preocupante, Amador no ha podido evitar hablar claro sobre lo que siente al verle en esta situación: “Me da mucha pena, es un pobre diablo. Este niño se tiene que curar, necesita tener cerca a su familia”. El hermano de Rocío Jurado ha asegurado que ha intentado ayudarle teniéndole con él durante una temporada en Chipiona.