La hermana de Shakira desvela el paradero de la cantante: "Se ha ido con los niños"

Laura Fa se ha trasladado hasta la puerta de la casa de Piqué y Shakira en Barcelona y allí ha podido encontrarse en primicia con la hermana de Shakira. La hermana de la cantante ha viajado hasta Barcelona tras el percance médico del padre de ambas y ha aprovechado para hablar con la prensa: "La separación de Shak y Gerard era algo que ya esperábamos".

Lucila Mebarak le ha contado en exclusiva a Laura Fa que su hermana se encuentra en estos momentos fuera de España pero que "muy pronto podremos verla". De esta forma Lucila confirma también que la separación entre el hasta ahora matrimonio es un hecho: "Piqué lleva viviendo solo en su piso de soltero tres meses", nos explicaba Laura Fa en su conexión en directo.

Así es la nueva ilusión de Piqué: una azafata de 22 años

Laura Fa tiene información privilegiada sobre Gerard Piqué y sobre el verdadero motivo de la separación de Shakira. La reportera no tiene dudas de que la existencia de una tercera persona ha sido clave: "Aunque aún no haya salido a la luz yo sé que por parte de Piqué ha habido una tercera personas, es una chica de 22 años, rubia, muy mona, azafata (...) Tenemos fotos de los dos juntos, sé perfectamente quién es ella".

Laura cree que la existencia de esta joven ha sido el detonante para que el futbolista y la cantante decidieran poner punto y final a su relación: "No puedo decir que sea su novia pero sí que es alguien muy importante para él y el detonante de que rompa con Shakira (...) Esta chica ha trabajado para la empresa de eventos de Piqué, pero no podemos sacarla a la luz porque es anónima".

El actor de 'Superman', posible nueva ilusión de Shakira

Parece que ser que entre Shakira y Henry Cavill, el actor de 'Superman', existe algo más que contacto por redes sociales. Según ha explicado Antonio Rossi, Shakira habría encontrado en el actor norteamericano a alguien especial: "En cuanto Shakira publicó ayer el comunicado de la ruptura comenzó a seguirle en redes, hay muchos rumores de que entre ellos hay algo".