¿Ha escrito Paz Padilla a Belén Esteban? La colaboradora explica en qué punto está su relación

Hace meses Belén Esteban y Paz Padilla se enemistaron y su mala relación relación dura hasta el día de hoy. La colaboradora ha regresado a televisión en este último programa de 'Deluxe' y, entre otras muchas cosas, Belén ha hablado de las personas que se han preocupado por su estado de salud. ¿Se ha puesto en contacto Paz Padilla con ella?

Belén no ha dado rodeos a la hora de reconocer que la que fuera presentadora de 'Sálvame' no le ha escrito ni llamado pero que tampoco es algo que esperase: "No me ha escrito en todo este tiempo, pero yo tampoco a ella, aunque te digo, Jorge, que sé que en algún momento volveremos a hablar, la vida nos volverá a juntar, no sé cuándo".

Belén Esteban reacciona a la nueva relación de Paz Padilla

Hace apenas un par de semanas saltaba a los medios una noticia que pillaba a muchos por sorpresa. La presentadora y humorista Paz Padilla estaba de nuevo enamorada tal y como demostraban unas fotografías de la gaditana besando a su nueva pareja.

Un fotógrafo llamado Fran Medina hacía recuperar la sonrisa a Paz tras el duro duelo de la presentadora por la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. En su regreso a televisión, Belén Esteban ha opinado sobre la noticia y se ha mostrado empática: "Pues yo me alegro mucho por ella, que sea feliz". Aunque, todo hay que decirlo, instantes después lanzaba un dardo a la presentadora: "Todos se escandalizan porque Anabel tenga un lío después de dejar al negro pero nadie dice nada si Paz Padilla se echa novio a los dos meses".