Así es Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla

  • Según la revista 'Semana', la presentadora llevaría saliendo con su nuevo novio desde el pasado verano

  • Paz Padilla y Fran Medina han sido fotografiados comiéndose a besos en las playas de Cádiz

  • La nueva pareja de Paz es guardia civil y fotógrafo

La vida vuelve a sonreír a Paz Padilla en el plano sentimental. La presentadora vuelve a estar enamorada y muy feliz gracias a Fran Medina, con quien mantiene, según la revista 'Semana', una discretísima relación desde hace aproximadamente un año. Un romance que ha dejado de ser secreta después de que la pareja haya sido pillada comiéndose a besos en las playas de Cádiz.

Zahara de los Atunes es para Paz un lugar mágico en el que perderse y desconectar. En Cádiz encuentra la calma que tanto necesita y, ha sido precisamente en este lugar donde el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Un año después de empezar su relación, la pareja protagoniza la portada del último número de la citada revista.

La relación de Paz Padilla y Fran Medina ha ido consolidándose poco a poco. Su historia habría comenzado según la mencionada cabecera a finales del pasado verano, concretamente en el mes de septiembre. Y aunque al principio la presentadora prefiriese guardar en secreto su romance, ahora ha decidido disfrutar de la vida y de su amor en público, sin temor a ser vistos o poder convertirse en el objetivo de los fotógrafos, como finalmente ha sucedido.

¿Quién es Fran Medina, el fotógrafo y guardia civil que ha enamorado a Paz Padilla?

Fran Medina es guardia civil y fotógrafo. En más de una ocasión él mismo se ha encargado de fotografiar tanto a la actriz como a su hija Anna Ferrer, con quien mantiene una excelente relación y con quien también se le ha visto en alguna que otra ocasión. De hecho, ha sido el encargado de realizar algunos de los últimos reportajes de madre e hija para la revista '¡Hola!'.

En sus redes sociales no suele compartir imágenes de su vida privada. De hecho, en Instagram tiene dos cuentas dedicadas únicamente a la fotografía, la principal y la de los trabajos que hace como fotógrafo de bodas.

En todo este tiempo, Fran ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, sin embargo, habría estado presente en buena parte de los eventos y celebraciones a los que ha acudido Paz este último año, bien con familia o bien con amigos. Días de vacaciones en Cádiz, noches en Madrid o la Feria de Abril, son algunos ejemplos. Eso sí, hasta ahora, Paz y Fran habían sido visto solos, por lo que la presencia del fotógrafo ha conseguido pasar desapercibida todo este tiempo. 

Su relación sale a la luz justo cuando están a punto de cumplirse dos años del fallecimiento de Antonio Vidal, el marido de Paz y el gran amor de su vida, que falleció a los 53 años víctima de un cáncer el 19 de julio de 2020. Paz sufrió muchísimo por la pérdida y no esperaba volver a enamorarse. El amor no entraba en sus planes y en más de una ocasión aseguró no estar preparada para ello. Sin embargo, el destino es caprichoso y quiso que se cruzase en su camino Fran Medina, con quien hoy sonríe y vive una nueva y dulce etapa de su vida.