El polígrafo desvela que Alicia, la mujer de Jorge, quiere fama y se ha ofrecido para ir a 'Supervivientes'

En los últimos días se ha especulado mucho sobre las verdaderas intenciones de Alicia, la mujer de Jorge Pérez, en todo el asunto de la infidelidad de su marido. Tanto Alba Carrillo como Marta López han asegurado esta semana que Alicia, lejos de ser una víctima, es una persona que sigue una estrategia limpiar la imagen de su familia a costa de la imagen de los demás.

Esta noche, el polígrafo de Conchita ha desvelado que las palabras de Miguel Frigenti son ciertas cuando asegura que Alicia busca fama y que incluso ha llegado a ofrecerse para participar en 'Supervivientes', el reality por excelencia de la cadena.

Según Frigenti, cuando Jorge Pérez regresó de 'Supervivientes' Alicia habló con una persona de la organización del programa para participar en la siguiente edición, algo que le negaron al instante.

Alicia llamó a Marta López para intentar acabar con Alba Carrillo

El 'polideluxe' ha determinado que Marta López dice la verdad. La colaboradora ha defendido esta semana que Alicia, la mujer de Jorge Pérez, le había llamado por teléfono tras hacerse pública la infidelidad de su marido para tratar de dejar mal a Alba Carrillo:

"Ella me llamó para que apoyase a su marido públicamente, pero me pidió que además contara la verdad, una supuesta verdad que deja a Alba Carrillo como buscona, ella quería que se supiera que Alba había ido toda la noche detrás de su marido".