Maite Galdeano desvela el motivo por el cual no apareció en el 'Deluxe'

Viernes noche. El 'Deluxe' tiene preparada una noche muy especial para sus espectadores. En la primera silla, el 'polideluxe' a Alonso Caparrós, pero no era la única estrella invitada de la noche. Patricia Donoso, Jacobo Ostos y Maite Galdeano se sumarían más tarde, pero... ¿por qué no apareció finalmente por plató 'la Maite'? ¿Cuál es el motivo de su ausencia?

Tras ser expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso', Mate Galdeano acudía a 'Viernes Deluxe' para hablarnos de su paso por el reality y, de paso, aluna que otra anécdota de las suyas. Pero no puso ser. ¿Qué ocurrió? La propia Maite revela el motivo a través de un story que compartió con todos en su perfil de Instagram.

¿Por qué Maite Galdeano no apareció en 'Viernes Deluxe'?

Nos quedamos sin tiempo. Maite era la última entrevistada de la noche, pero "las cosas del directo" muchas veces hacen que se tenga que mover la escaleta del programa. "No da tiempo porque Donoso ha hablado mucho y se ha extendido tanto en el tema...", comenta la Galdeano. Bien es cierto que Patricia acaparó mucho la atención, especialmente por su pique con Lydia Lozano.