Terelu y Kiko H. conectan desde la boda de Matamoros y Marta: "Nunca he visto a Kiko tan feliz"

Este viernes 2 de junio Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el 'Sí, quiero' tras cuatro años de feliz relación. El enlace comenzaba a las cinco de la tarde y hasta la Basílica de San Miguel llegaban infinidad de rostros conocidos de Telecinco que se encontraban entre los invitados a la celebración. Algunos de estos invitados son los colaboradores de 'Sálvame', entre ellos Kiko Hernández y Terelu Campos.

Kiko Hernández y Terelu Campos conectaban en directo con 'Viernes deluxe' para desvelar dos de los secretos mejor guardados de la boda: el menú de la boda y el segundo vestido de novia de Marta. Aunque Kiko no quería desvelar cómo era el traje de la modelo, sí daba detalles del menú y del estado anímico de los novios:

"He llegado justo al cocktail, se ha pasado porque ha puesto una barbaridad de aperitivos y bebidas, es impresionante el salón que tienen para la celebración, hay al fondo una banda tipo jazz tocando en directo y las mesas son de más o menos diez personas cada una (...) Kiko y Marta están pletóricos, es el día que más feliz he visto a Matamoros en la vida (...) Estamos comiendo genial, sopa de carabinero con cereza, solomillo de buey y lubina, y después los postres (...) La recepción ha sido de pie en la parte del jardín del hotel, pero también podías estar en la parte de dentro, la cena ha sido ya sentados en el salón con la música espectacular de fondo".

Terelu Campos salía del hotel Ritz (lugar en el que se celebra el banquete) para contarle a sus compañeros, ahora sí, cómo de guapa lucía Marta López en la cena:

"El segundo vestido es de Rubén Hernández, bordado en hilo de seda tanto en el corpiño como en la falda, con palabra de honor y corte sirena, llevaba también una capa que después se ha quitado. El de la ceremonia es un traje clásico para una iglesia y este segundo, sinceramente, para una ceremonia religiosa no era (...) Nuestra mesa ha empezado a jalear y les he tenido que llamar la atención porque no podíamos ser los más catetos de la boda".