Primeras palabras de Adara tras su ataque de ansiedad en el ‘Deluxe’: “No estoy en mi mejor momento”

  • Tranquiliza a los seguidores que se preocuparon tras verla en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy bien”

  • “No voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy, no y no me da la gana”

Adara se fue del plató de ‘Sábado Deluxe’ entre gritos con Kiko Matamoros. Él le acusó de haber “mercadeado” con Hugo con algo y ella, anticipándose, le advirtió: “¡No voy a entrar, chao, no, no, no! No entro ahí, mi hijo no”. Sufrió un ataque de ansiedad, tuvo que ser atendida por el servicio médico y, cuando regresó, lo hizo entre lágrimas.

Pero ¿Cómo está Adara tras este momento? Pasado el fin de semana, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de sus stories en Instagram: “Sé que muchos os preocupasteis por mí”.

“Deciros que estoy bien”, nos dice y nos da ánimos para pasar la cuarentena en casa y vencer al coronavirus: “Ya falta poco, cada vez falta menos para que podamos salir a la calle, relacionarnos y disfrutar unos de otros, mucha fuerza”.

"Critican todo lo que hago, me da igual"

“No estoy en mi mejor momento”, dice Adara pero se niega a estar diciendo lo mal que está constantemente a sus seguidores: “No voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy, no y no me da la gana, voy a subir historias contándoos mi día a día y ya está”.

Adara es consciente de que criticarán “todo lo que hago” pero le da “igual”. Además, cuando quiera sí expresará sus sentimientos: “Diré cómo me siento, también lo voy a hacer, haré lo que me dé la gana, llevaré mi duelo en la intimidad”.