La primera aparición como pareja de Gustavo y Lapiedra, en cuatro vídeos clave

gustavomaria
telecinco.es
Compartir

Juntos, pero no revueltos. Los dos protagonistas de la historia de amor del momento han aparecido por separado. María Lapiedra ha reconocido que Gustavo González es el auténtico amor de su vida, y es evidente que hay atracción entre ellos. La pareja ha sufrido varios reveses en estas últimas semanas en las que conocíamos los detalles del comienzo de su relación, los problemas con sus exparejas y el desenlace de todos las acusaciones que han sufrido por parte de colaboradores y del propio marido de la actriz.

Los desafíos de Gustavo, al descubierto

El colaborador de 'Sálvame' ha estado en el centro del huracán desde que anunció su aventura con María Lapiedra. Después de pasar ochos años ocultando su amor por la actriz, se siente arrepentido por lo sucedido, hecho que causó la separación tras treinta años de convivencia con su exmujer. Gustavo González aún tiene remordimientos: "Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece. Hacer pública una infidelidad es muy duro, pero para quien lo sufre" y se enfrenta a aquellos que intentan malmeter con su pasado.

Gustavo se muestra arrepentido: "Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece"

Llegó la hora: Así ha sido el encuentro oficial

La esperada aparición de Gustavo y María como pareja ha sido un momento histórico. Ambos se encontraban por primera vez en un plató de televisión como pareja oficial. Jorge Javier Vázquez se ha quedado anonadado por el ambiente que ha suscitado el encuentro: dos besos y sin apenas mirarse.

Las sospechas del tenso momento se precipitan sobre los mensajes entre María y su marido, Mark Hamilton, y es que Gustavo se ha mostrado algo celoso por el tono y el contenido de las conversaciones.

Gustavo, de los mensajes entre María y Mark: "Me molesta el ‘cari’ y el tono meloso"

La sorprendente y fría despedida de Gustavo y María

La entrevista llegaba a su fin. Jorge Javier Vázquez esperaba dar el colofón final del posado oficial de la pareja. Mientras la actriz se mostraba ilusionada y enamorada junto al colaborador, este se ha mostrado algo frío y le ha plantado un beso en la frente. ¿Cómo continuará la historia de amor de Gustavo González y María Lapiedra?

María Lapiedra le abre su corazón a Gustavo y él le planta un beso... en la frente: "¡Qué horror!"