Belén Esteban carga contra Toño y Lorena y desvela su estrategia: querella y posible cárcel

  • Belén cuenta cuánto dinero le deben

  • Va a presentar una querella por lo penal en septiembre

La justicia habló y le dio la razón a Belén Esteban por lo cual, si Toño Sanchís decide seguir viviendo en el domicilio que ya pertenece a Belén se podría producir un desahucio forzoso en el mes de septiembre. ¿Busca el representante la foto de este desahucio para "hacerse la víctima"?, se pregunta el programa. Hablamos con Belén sobre este tema. ¿Por qué sigue viviendo Toño en esa casa? ¿Qué va a hacer la Esteban con ella?

La colaboradora no duda en cargar contra Lorena, mujer de Toño, a quien considera cómplice de todo este asunto. La pareja debe diez meses de hipoteca y comunidad y pretende que Belén, al ser ahora propietaria de la vivienda, se haga cargo de esos gastos. Pero los abogados de Belén lo tienen todo bien hilado y Belén solo paga lo que le corresponde desde que es propietaria, desde julio, y no los meses anteriores.

"Estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas", carga Belén contra el matrimonio, "porque hay okupas que están por necesidad pero tú te estas en la playa posando y echándote vitaminas...". Conocemos la estrategia que estaría llevando a cabo Toño y su mujer, el dinero exacto que le deben a Belén y el nuevo giro de esta historia: los abogados de Belén van a presentar una querella por lo penal en septiembre y todo puede acabar con cárcel de por medio.