Alba Carrillo monta un "pollo" monumental tras el 'poli' de su madre: "Nos ha insultado a todos"

El ‘PoliDeluxe’ de Lucía Pariente levantó muchas ampollas este fin de semana y provocó muchas reacciones, sobre todo en Alba Carrillo, que no pudo evitar liarla parda en los pasillos de Telecinco tras escuchar las preguntas que se le habían hecho a su madre ante la máquina de Conchita.

“Se está liando en el pasillo porque parece que alba le está montando un pollo a su madre acojonante”, avanzaba Jorge Javier Vázquez. “Alba está muy enfadada porque solo se hablaba de ella y no de la vida de su madre”, añadía Emmy Russ, que lo había presenciado todo.

Víctor Sandoval, que había estado junto a Alba Carrillo durante su explosión contra el programa, aseguraba: “Se siente engañada porque le dijeron que no iba a haber preguntas suyas, que eran todas de ‘Secret Story’. Estaba muy enfadada”, aseguraba el colaborador.

Rafa Mora, por su parte, ha contado lo que él ha visto en primera persona: “Estaba montándole un pitote a su madre y ella aguantando el chaparrón. Alba le ha recriminado a su madre que se ha hecho todo el ‘PoliDeluxe’ hablando de ella”, añadía el colaborador.

Rocío Durán, una de las redactoras del programa, ha entrado en plató para contar cómo se ha encontrado a Alba Carrillo tras la noche más sincera de Lucía Pariente: “Nos ha insultado a todos los redactores. La tomó conmigo y me llamó sucia. Además, nos dijo que no sabía donde nos habíamos sacado la carrera de periodismo”, aseguraba la redactora.

“Ha lanzado improperios para todos. Ha dicho que somos muy poco profesionales, que no sabemos hacer nuestro trabajo bien y que le hemos hecho una faena”, aseguraba Rafa Mora, que había sido testigo en todo momento del enfado de la hija de Lucía Pariente.

La directora de ‘Sábado Deluxe’ lo aclara todo

Patricia ha querido despejar todas las dudas y ha asegurado que Lucía Pariente sí era conocedora de que se le iban a realizar preguntas sobre Alba Carrillo y que en ningún caso se había producido una encerrona.

“Lucía sabía las preguntas que se le iban a hacer. Hicimos una llamada a tres con la representante, le leí las preguntas y aceptó todas. Solo me pidió que quitara algunas de su marido”. “Nadie ha mentido a Lucía, ni el representante ni nadie. Una cosa es lo que ella le ha contado a Alba, hay una ocultación de la verdad”.