Diego, amigo de Bernardo Pantoja, carga contra Magdalena Clavero: "Está mintiendo como una bellaca"

  • Diego era la persona que iba a llevar a Bernardo Pantoja al tanatorio para velar a Doña Ana

  • Diego, sobre Magdalena Clavero: "Yo a esta señora no la he visto en mi vida"

  • "Deja de ir a más televisiones porque, si quieres a Bernardo de verdad, esto lo que hace es perjudicarle", decía Diego en 'Sábado Deluxe'

Magdalena Clavero, hermana de Doña Ana, se sentaba este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ para contar el motivo de la ausencia de Bernardo Pantoja en el tanatorio de su madre. La invitada explicaba que un hombre, llamado Diego, iba a ser el encargado de llevar al padre de Anabel Pantoja al tanatorio pero que, al final, “lo dejó tirado”.

Diego, tras escuchar las declaraciones de Magdalena Clavero, no dudaba en intervenir en directo en el programa de Jorge Javier Vázquez para desmentir la versión de la hermana de Doña Ana: “Esta señora está mintiendo como una bellaca”, aseguraba el que fuera padrino de la boda de Bernardo Pantoja.

En su llamada a ‘Sábado Deluxe’, Diego desmintió muchas de las declaraciones que, minutos atrás, había dado Magdalena Clavero y explicó su versión. La invitada había asegurado que Bernardo Pantoja se enteró de la muerte de su madre por ella y Diego lo desmentía: “Lo llamé yo para comunicarle la muerte”.

Además, Diego explicó que él no dejó “tirado” a Bernardo Pantoja, tal y como había dicho Magdalena: “Yo tenía el beneplácito de Isabel Para llevarlo a Cantora (…) Estuve esperando a que Bernardo me llamara para recogerlo”.

“Cuando vi que tardaba mucho, le llamé y él me dijo que iba a ir con una amiga, no me dijo que era Magdalena porque yo le había advertido que no se le ocurriera ir con ella a Cantora porque ella allí no era bienvenida y para evitar problemas con la familia”, aseguraba Diego.

Muchas voces aseguran que Magdalena Clavero podría estar aprovechándose de Bernardo Pantoja y Diego se unía a esa opinión en su llamada a ‘Sábado Deluxe’: “Yo a esta señora no la he visto en mi vida y conozco a Bernardo desde hace un chorro de años”.

“Cuando Bernardo perdió la pierna, usted no estaba (…) El que estaba en el hospital con él 24 horas era yo y el que se comió todas sus curas fui yo. ¿Dónde estaba ella? (…) Deja de ir a más televisiones porque, si quieres a Bernardo de verdad, esto lo que hace es perjudicarle. Usted ve a Bernardo Pantoja como un talón de cheques”, sentenció Diego.