Maite Zaldívar rompe su silencio: "Isabel Pantoja y Julián Muñoz me pusieron un detective"

  • Maite Zaldívar: "Isabel Pantoja me ha intentado poner la zancadilla muchas veces"

  • Maite Zaldívar: "Me pusieron un detective para ver lo que hacía y la vida que llevaba"

  • Antonio Rossi: "Isabel Pantoja quería controlarte y saber la información que manejabas"

Maite Zaldívar solo tiene un enemigo en su vida y anoche quedó muy claro quién es. Isabel Pantoja cambió su vida para siempre y, a día de hoy, casi veinte años después de que la tonadillera se cruzara en su camino, la ex de Julián Muñoz sigue guardándole rencor.

En plena guerra entre la tonadillera y Kiko Rivera, Maite Zaldívar quiso dar su versión y se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para conceder una entrevista de lo más demoledora. En ella habló del daño que le hizo Isabel Pantoja en el pasado y del trato que la cantante tenía con sus hijos cuando estos eran más pequeños.

Pero la cosa no se quedó ahí. La exmujer de Julián Muñoz dio un titular que dejó a todos asombrados: “Esto no lo he contado nunca. Me pusieron un detective para ver lo que hacía y el tipo de vida que llevaba (…) Me lo contó Julián Muñoz”, declaró en la entrevista.

Ella me ha intentado poner la zancadilla muchas veces

La exmujer de Julián Muñoz asegura que a ese detective se le pagó en La Moraleja y que no encontró pruebas concluyentes, ya que Maite Zaldívar no hacía nada fuera de lo normal: “Ella me ha intentado poner la zancadilla muchas veces”, declaraba.

Antonio Rossi quiso dar su punto de vista y aseguró que si le había puesto un detective, el motivo podría haber sido que “tenía miedo” a que Maite pudiera “tirar su castillo de naipes”: “Quería controlarte y saber la información que podías manejar”, decía el periodista.