Tom Brusse habla por primera vez de su nueva novia y cuenta cómo la conoció: "Es guapísima, estoy enamorado"

  • Tom Brusse ha contado todos los detalles de su nueva relación sentimental

  • El participante de 'LIDLT 2' ha contado cómo conoció a Sarah López

  • El ex de Sandra Pica asegura que está "enamorado"

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Tom Brusse por la relación de Sandra Pica y Julen de la Guerra, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ sorprendía al presentador con una confesión: “Estoy feliz por ellos, yo estoy enamorado”.

En un principio, el exnovio de Sandra Pica no ha querido entrar en muchos detalles, asegurando que su noviazgo era “confidencial”, pero, al final, ha terminado contándolo todo: desde a qué se dedica, hasta cómo se conocieron.

Casualidades de la vida, Sarah López, que así es como se llama su nueva ilusión, tiene la misma procedencia que sus exnovias: “No sé que tengo con las catalanas, pero ella es catalana. Como Sandra, como Melyssa y como tú”, bromeaba Tom Brusse con Jorge Javier Vázquez.

Se gana la vida con las redes sociales, es muy conocida en Francia, al nivel de Isabel Pantoja

El que fuera participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ aseguraba que conoció a su chica “en un reality show francés”. Además, contaba en ‘Sábado Deluxe’ que Sarah López “vive en Dubai”: “Se gana la vida con las redes sociales, es muy conocida en Francia, al nivel de Isabel Pantoja”, explicaba. “Tiene una marca de cosméticos”, añadía.

La reacción de Jorge Javier Vázquez a la novia de Tom Brusse

Por todos es sabido que entre Jorge Javier Vázquez y Tom Brusse siempre ha habido mucha conexión, pero ¿cómo se ha tomado el presentador que su amor platónico tenga nueva novia? El presentador ha reaccionado y bromeado al ver las primeras imágenes de Sarah López.

“¿Sabes lo que me gusta? Que tiene unos labios muy sutiles, casi no se notan”, decía el presentador, al ver las fotos de la influencer. “¿Cuánto te va a durar? Unas semanas ¿No?”, decía Jorge Javier, a lo que Tom respondía: “Esta vez un poco más, un par de meses”.