Vuelan los cuchillos y los insultos en el enfrentamiento más tenso entre Matamoros y Makoke

telecinco.es 02/03/2019 23:06

Se está hablando mucho y se están "diciendo muchas idioteces", según nuestro invitado. Llega al plató del programa para aclarar algunas cosas porque resulta que Kiko y Cristina iban a acudir juntos a 'Sábado Deluxe' pero en el último momento, ella ha declinado la invitación. El motivo de su visita era, en un principio, "hablar de su primera crisis como pareja", según Patiño. Pero Kiko lo ha querido aclarar todo.

Cuenta que iban a juntos al programa, sí, pero que ella se arrepintió el jueves y decidió cambiar de opinión. Kiko, en este sentido, no quería dejar tirado al programa y nos visita para contarnos la discusión que conllevó la decisión de su pareja, con la cual cortó y a las pocas horas se reconciliaron. Es decir, han tenido una pequeña crisis, con ruptura incluida.

Makoke se encontraba muy cerca, coincidiendo así con su exmarido desde que decidieran separarse en agosto. Ella no opina nada bien de la relación que mantiene Kiko con Cristina y esto ha provocado un monumental enfado en el colaborador: "Ya me estás hinchando las pelotas", ha comentado. Ella se ha acercado a plató, lo que ha provocado el abandono de Kiko, que amenazaba con marcharse. Por si esto fuera poco, Matamoros se ha encarado con Víctor Sandoval, dando lugar a un momento de lo más tenso.

Más tarde, la tensión no se ha disipado. Makoke y Kiko han continuado con su cara a cara y los reproches y zascas han sido los grandes protagonistas. Pero una insinuación muy grave de él sobre su expareja ha hecho explotar a Makoke. Él da a entender que su ex ha "puesto piedras" entre él y la hija de ambos, Anita. "Eso no te lo voy a consentir", le ha recriminado ella.

Algunos compañeros de Kiko no se toman muy en serio la supuesta crisis del colaborador. Tanto es así que María Patiño no ha dudado en cruzar el plató del 'Deluxe' para abrazar a Kiko, acto que el invitado se ha tomado como una muestra de cachondeo. Vamos, que no le ha sentado nada bien:

La pareja también habló de deslealtades en su entrevista más dura en televisión. Kiko aseguró que tenía más que superado el desliz que Makoke tuvo hace diez años y le dedicó una frase de lo más dura: “Para que haya un cornudo tiene que haber una golfa”.

La tensión entre ambos era tal, que hasta llegaron a las descalificaciones. Entre otras cosas, Matamoros insinuó que Makoke era un "parásito", un calificativo al que la modelo no tardó en reaccionar con un tremendo zasca: "Por lo menos yo pago mis deudas".

Por si fuera poco con Matamoros y Makoke, las terceras personas también quisieron hacer su aportación a la entrevista. Cristina Pujol mandó un duro mensaje a la exmujer de Kiko y aseguró que tenía hacía las cosas por "despecho" y para "hacer daño".

Pero ella no fue la única en pronunciarse. Javi Tudela, el hijo de Makoke, quiso dar la cara por su madre y mandó un tremendo mensaje a Kiko Matamoros, que el colaborador no pudo reproducir en su totalidad.

Ver más de: