La reacción de Matamoros cuando el doctor le contó el alcance de su enfermedad: "La vida hay que vivirla"

  • "Dije que no me podían operar a la siguiente semana porque tenía un viaje a Colombia"

Una entrevista sincera en la que Matamoros ha contado al detalle cómo ha vivido cada paso de su enfermedad. El momento más difícil, en el que el doctor le comentó que es lo realmente pasaba en su vejiga, lo vivió completamente solo.

"Me estuvieron haciendo una resonancia durante una hora, sondado y con la bolsa. Además, al salir de la resonancia me dijeron que me querían ver el hígado y les dije que eso ya otro mes, tenía claustrofobia", explica el invitado.

Pasado dos días, citaron a Kiko a consulta y ahí fue cuando el médico le confesó la mala noticia: "Me cuenta que tenían los tumores localizados pero que no pueden saber el alcance de la lesión y que me tenían que intervenir cuanto antes, a la semana siguiente". Sin embargo, Matamoros hizo una cosa que sorprendió al mismo médico: "Le dije que no podía ser porque tenía programado un viaje a Colombia que me hacía muchísima ilusión".

"La vida hay que vivirla", ésta es la frase con la que Matamoros se justifica de haber dejado el tiempo pasar ante una intervención inmediata. Ahora deberá pasar por quirófano el día 6 de agosto y Matamoros dice estar preparado para ese momento.