Leticia Sabater reaparece tras su última operación estética y los colaboradores alucinan: "Tienes un poco torcida la boca"

  • Leticia Sabater detalla los retoques a los que se ha sometido y pone mal cuerpo a Lydia Lozano: "Creo que me estoy mareando"

  • La cantante y actriz está en uno de sus mejores momentos: "Tengo cerrados 50 bolos por toda España para este verano"

  • 'Viernes Deluxe' (04/03/22), programa completo HD

Leticia Sabater ha reaparecido en el plató del 'Deluxe' tras someterse a su enésima operación estética. La creadora de grandes hits como 'La salchipapa' o 'Mister policeman' se ha presentado en el plató enfundada en espectacular vestido rojo y ha dejado a los colaboradores boquiabiertos, aunque no sabemos si para bien o para mal...

Jorge Javier ha puesto el foco en un detalle que igual Leticia ha pasado por alto: "Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio". Bromas aparte, lo cierto es que la cantante, a sus 50 años, luce como una jovencita: "Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy".

No todos los colaboradores de 'Deluxe' están de acuerdo con su opinión y Belén Rodríguez se ha dado cuenta de que "la boca la tiene un poco torcida". Leticia ha comenzado a enumerar los retoques que se ha realizado en su última intervención y Lydia Lozano a punto ha estado de abandonar su silla: "Creo que me estoy mareando".

Sea como fuere, lo cierto es que nuestra actriz favorita está en uno de sus mejores momentos tras la venta de su casa por un millón de euros: "Me va muy bien, para este verano ya tengo cerrados 50 bolos por toda España".

La primera operación que se hizo Leticia Sabater

En el año 1999, la presentadora acudió a un conocido programa de Telecinco para hablar de la primera operación estética a la que se había sometido y con la que no había quedado contenta. Tras someterse a un cambio a físico a golpe de bisturí, no quedó contenta con el resultado y tuvo que pasar por quirófano de nuevo.