Los frentes que Mila Ximénez se va a encontrar en el 'Deluxe': se confesará con Jorge Javier y se enfrentará a Belén Esteban

  • Tras su experiencia en 'GH VIP' vuelve a 'Sálvame' con una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Ha estado tres meses en 'GH VIP' y, aunque preveía que más de uno de sus compañeros de 'Sálvame' criticarían su paso por el reality, no esperaba lo que se ha encontrado a su salida. Tras unas semanas de aislamiento, Mila vuelve a 'Sábado Deluxe' y esto supondrá reencuentros, confidencias y algunos cara a cara...

Confidencias con Jorge Javier Vázquez

Como nos ha contado la directora, primero se sincerará con Jorge Javier Vázquez, que también vuelve a su 'cortijo'. Los amigos y compañeros se reencontrarán tras meses alejados y es que Mila ha vivido en la distancia incluso la operación del presentador, que tuvo que volver a pasar por quirófano durante su ausencia.

Cara a cara con Belén Esteban

Mila Ximénez acusa a Belén Esteban de venganza. La colaboradora no esperaba que su compañera criticara su concurso, lo calificara como "una mierda" e incluso pidiera su expulsión en alguna ocasión. Cree que es su modo de vengarse por lo que ella misma dijo cuando era Belén la que concursaba en el mismo reality, pero la aludida lo ha negado. Belén le recuerda que la defendió en 'Supervivientes' a pesar de todo y asegura que nunca le ha faltado al respeto. Es más, cree que hay una "intoxicadora" que está malmetiendo en su contra y promete decírselo cara a cara a Mila.

¿Rencillas? Con María Patiño

Era una de sus defensoras y, quizá, Mila esperaba otra cosa de Patiño. La colaboradora de 'Sávlame' ha criticado en algunas ocasiones el concurso de su compañera, como cuando creía que estaba mal porque no tenía el suficiente protagonismo.

Se reencontrará con Kiko Matamoros

El 'eje del mal' se completa con el regreso de Mila Ximénez. Compuesto por Kiko Hernández, Matamoros y la propia Mila, se desintegró por las desavenencias entre los colaboradores, principalmente, por la discordia entre Matamoros y Mila a causa de la enemistad de la colaboradora con la entonces mujer de su compañero, Makoke.

Antes de marcharse a 'GH VIP', Mila Ximénez formuló un deseo: si lo hacía bien, quería que su premio fuera el regreso de Kiko Matamoros como colaborador de pleno derecho. Así ha sido, Kiko ha vuelto (principalmente motivado por su petición) y 'El eje del mal' le espera con Belén Esteban como sustituta provisional.