El emotivo reencuentro entre Isa Pantoja y María del Monte entre lágrimas: "Sabes que te quiero"

Isa Pantoja llegaba a la vida de María del Monte en 1996 para llenarla de alegría. Cuando Isabel Pantoja adoptó a Isa, María del Monte, gran amiga de la Pantoja en aquel momento, se convirtió en la madrina de la niña.

"Nana", como Isa llamaba a María del Monte, estuvo durante años junto a la joven hasta que un día, sin explicación alguna, la de Triana desapareció de su vida. ¿Qué ocurrió para que la relación entre ellas se rompiera? ¿Estuvo Isabel Pantoja implicada en la separación de madrina y ahijada?

En este último programa de 'Sábado deluxe', Isa y María se han reencontrado en plató con una enorme emoción y ninguna de ellas ha podido reprimir sus sentimientos. Isa, sin intentar siquiera ocultarlo, ha roto a llorar al ver entrar a su madrina en el set: "No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo (...) Tú y yo ya hemos hablado y sabes que me está gustando mucho cómo estás haciendo las cosas", intentaba calmar María a Isa, que no paraba de llorar.

Isa, por su parte, agradecía a su madrina el amor que le había dado durante años y lo mucho que hizo por ella cuando era pequeña: "Lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos 'El rey león', un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía, ya no la volví a ver".

Los colaboradores se emocionan con el reencuentro

María Patiño y Lydia Lozano no han podido evitar emocionarse con el reencuentro de María e Isa. Las colaboradoras han roto a llorar y le han explicado a Jorge Javier el motivo de sus lágrimas: "Nosotras hemos vivido la relación que había entre ellas durante muchos años, hemos visto cómo María quería a esa niña y es muy triste todo lo que ha pasado y no se puede contar".

María del Monte, con gran entereza, intentaba tranquilizar a las colaboradoras: "La vida está para darse amor, hay que centrarse en eso, en quererse, la vida solo es una".