Sofía Cristo y el infierno de las drogas en su familia: "En el funeral de mi padre pillé cinco gramos para homenajearle"

  • El próximo lunes se cumplen diez años de la muerte de Ángel Cristo

  • La droga ha marcado la vida de la familia de la colaboradora

De forma totalmente espontánea, Sofía Cristo ha relatado el infierno que ha vivido su familia a causa de las drogas. El próximo lunes se cumplen diez años de la muerte de Ángel Cristo y la colaboradora ha contado cómo fue el terrible final del domador de fieras.

Ángel Cristo conoció el mayor de los éxitos, pero también vivió el lado más oscuro de la vida durante los últimos años por su enfermedad. La droga acabó con el circense pasando su última noche en la recepción de un hotel “porque no tenía dinero para pagarse una habitación”.

Pese a que el domador estuvo internado en varias ocasiones en centros de desintoxicación, no logró desengancharse porque, tal y como ha explicado Sofía, volvía a su vida anterior, con las mismas personas:

Mi padre era alcohólico y cocainómano, él desayunaba whisky

Sofía habla de sus problemas de adicción

Sofía Cristo hoy en día se encuentra totalmente recuperada y participa en numerosas iniciativas para ayudar a otras personas con el mismo problema, pero la colaboradora también sufrió el infierno de la drogadicción y su relato ha sido desgarrador: “Cuando en una entrevista aquí os conté que no estaba pedo en realidad sí lo estaba, una entrevista aquíacababa de consumir speed.

Sofía ha explicado que ella estuvo enferma exactamente igual que su padre, pero que ella sí supo reconducir su vida con mucha ayuda y esfuerzo aunque no fue nada sencillo:

El día del funeral de mi padre pillé cinco gramos de cocaína para homenajearle