Cristina Porta se deshace en halagos para Luca Onestini: "Tiene unos valores increíbles"

Luca Onestini se ha enfrentado al "juego de los adjetivos" en la noche de 'La casa de los secretos: Última hora', en la que sus compañeros han tenido que poner tres adjetivos con el que definen al italiano.

Luca Onestini se enfrenta al "juego de los adjetivos"

Jesús y Dani, de 'Gemeliers' ven a Luca como "competitivo" porque no le gusta perder, también "atractivo" porque, además "él lo sabe" y por último "embaucador" porque le gusta llevar la razón, pero "siento que su discurso siempre es el que gana" y al final, lo consigue. El protagonista ha explicado que a él no le interesa tener la razón cueste lo que cuesta: "Me gusta llegar a la verdad".

Cynthia y Julen definen al italiano

Cynthia ha puesto que es una persona "educada" y "fuerte" porque ha habido ataques elevados y los ha llevado bastante bien, además de "afortunado" y "optimista". Julen ha explicado que le ha elegido "afortunado" porque ha tenido mucha suerte en la vida, "divertido" porque ve que se lo pasa genial y "fuerte" porque mentalmente ha estado muchas semanas nominado y lo ha llevado bien.

Cristina Porta elige un total de dieciséis adjetivos buenos para Luca

El turno de Cristina Porta ha llegado y ella ha confirmado que se ha "saltado un poco las normas" y que ha escrito muchos porque no se puede "quedar con tres" y lo explica: "Siento que tiene uno los valores increíbles, que sus padres tienen que estar muy orgullosos de él, del hijo que tienen". La periodista ha enumerado alguno de los dieciséis que ha elegido: "De todos estos creo que he descubierto todos. Es una persona muy cercana y sobre todo está siendo muy trasparente, al menos conmigo".