10.00 - 18.00 | Luis Rollán se marca un íntimo hablando de Isabel Pantoja

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el domingo en 'Secret Story' después de un sábado protagonizado por una crisis de pareja entre Cristina y Luca. El italiano no quiso dormir con su chica, quién se molestó y le acusó de ser una persona fría. Tras horas enfadados y varios intentos de reconciliarse, la pareja por fin logró llegar a un entendimiento y su relación ha vuelto a la normalidad este domingo.

Los concursantes están ansiosos por saber qué ha pasado con las nominaciones, después de preguntarse qué ha hecho Julen con el poder que el programa le otorgó en la gala del jueves. La mayoría creen que ha salvado a Sandra pero desconocen que el extronista dejó las nominaciones tal y como estaban. Por lo tanto, Cristina, Luca, Sandra y Frigenti son los nominados finales de esta semana y esta noche todos se enterarán de lo sucedido ¿Cómo se tomará Sandra la decisión de su chico?

Yo, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida para ver qué nos depara este domingo... ¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Que se preparen para 'Qué me pongo hoy'

La voz anuncia que en cinco minutos llega el turno de presentar 'Qué me pongo hoy', el programa sobre el tiempo. La situación en la casa en estos momentos es de reposo absoluto. El silencio reina en todas las estancias. Con este panorama, me despido. Gracias por leerme. Feliz domingo y... Hasta luego, Lucas!

Hora de las noticias

Suena la melodía que indica que empieza el telediario. Cristina y Luis presentan las noticias del día y arrancan el espacio con la primicia de que el programa 'Secret Story' se amplía hasta marzo. Explican que todo aquel concursante que quier abandonar deberá pagar una multa de 300.000 euros. Casi na'. Pero que no cunda el pánico. Es un fake. Se lo están inventando.

Sandra pinta las uñas a Dani

Sandra le pinta las uñas a Dani en el baño. Momento manicura.

Luca y Cristina se besan

Luca y Cristina se echan a solas en la habitación mientras el resto están en el salón. Se besan y se abrazan en la cama.

Luca y Cristina responden a las llamadas

Luca y Luis responden a las llamadas de la audiencia en 'La noche nos confunde'. Sus compañeros ven el programa desde el salón. Se despiden para siempre y se van a dormir la siesta.

Momento siesta

En la señal PLUS, comprobamos que la hora de la siesta ha llegado a la casa. Todos, salvo Luca, Luis y Cristina, duermen en el sofá. Dani también está despierto y consuela a Miguel abrazándole en el sofá. El Gemelier hoy está cariñoso total.

Empieza 'La noche nos confunde'

Luca y Cristina denuncian desde 'La noche nos confunde' un misterioso acontecimiento que ocurre en la casa de los secretos desde el comienzo del reality: la desaparición de calcetines. La periodista asegura que el robo de calcetines es algo muy habitual en la casa y que tiene que haber un ladrón o un fetichista. Eso o algo paranormal. Intentan indagar quién es el culpable y Luca termina señalando a Jesús. Según el italiano, el cantante es la persona que ha robado más de quince pares de calcetines.

Más tarde, Luis hace de reportero en una conexión directa y explica otro misterioso suceso de la casa: por qué la gente tarda tan poco en dormirse cuando entra en la habitación naranja.

Miguel no levanta cabeza

Al acabar de comer, Miguel coge la manta y se echa en el sofá. Creo que va a dormir la siesta. Se le ve triste y apagado. Al poco tiempo, Sandra y Julen hacen lo mismo. Ellos no están tristes, solo cansados. La cara de Miguel es de melancolía total.

Los concursantes se ponen a comer

Los concursantes se sientan en la mesa de la cocina a comer. Se quejan de que hay demasiado ajo. Al que no guste, que lo aparte, dicen. Jesús pregunta si está bueno y responden que exquisito. Luis dice que pica un poco. La cosa es quejarse, está claro.

Empieza amor con verduras

Empieza el último programa de 'Amor con Verduras' presentado por Miguel Frigenti. Los invitados de ese domingo son Luis, que tendrá una cita con Dani; y Cristina, que tendrá una cita con Sandra. Luis lleva un turbante de pitonisa y acaba captando todo el protagonismo de las citas al leer las manos a sus compañeros.

No iba a hablar pero he hablado

Tras acabar su conversación sobre Isabel Pantoja, Luis se queda un poco preocupado porque antes de entrar se prometió que no iba a hablar de la cantante pero lo ha hecho: "Lo hago desde el corazón", aclara. Cristina le dice que no hay nada de malo en hacerlo porque en verdad está hablando de su vida, pero Luis dice que no le gusta tener protagonismo a costa de la artista. El colaborador hace mucho hincapié en que es la única vez que ha hablado en todo el concurso y que no ha dicho nada malo.

Luis habla sobre los Pantoja

Cristina pregunta a Luis si cree que cuando salga del concurso va a retomar su relación con Isabel. El colaborador dice que no sabe, que le gustaría, pero que no va a forzar nada. Cristina le pregunta por el problema que la cantante tuvo con su hijo Kiko Rivera a raíz de 'La herencia envenenada' y Luis asegura que Kiko lo pasó muy mal. También comenta la faceta de Pantoja como abuela y cuenta que cortó relación con todos, incluido sus propios nietos. Algo que Cristina no puede llegar a entender.

Cristina ejerce de entrevistadora y pregunta a Luis cómo es Isabel Pantoja de suegra. Luis dice que buena y que se llevó siempre bien tanto con Irene como con Jessica Bueno, madre del primer hijo de Kiko. Luis también cuenta que la imagen que la gente tiene de la Pantoja es errónea ya que en realidad la artista es una persona muy ocurrente y con gran sentido del humor.

La relación de Luis e Isabel Pantoja

En el salón, Luis habla con Cristina sobre su relación con Isabel Pantoja. El colaborador cuenta que cuando la cantante atravesaba sus horas más bajas, él le mandó un mensaje pero no le gustó la respuesta de la tonadillera. Luis cuenta que Isabel le dijo que nadie se tenía que preocupar por ella y que él no considera que después de tantos años él sea "nadie". Luis dice que Isabel es muy de su casa y que puede pasarse meses sin salir. Cristina dice que la entiende y que, si ella fuera la Pantoja, también se quedaría en su casa. Luis se niega y dice que Isabel debería darle normalidad y empezar a disfrutar de la vida.

Miguel rayado 3.0

Miguel sigue muy rayado en la habitación. No sé qué se le pasará por la cabeza pero seguro que nada bueno. Está preocupado.

Las manchas de Luca

Luca le cuenta a Cristina que una de sus manchas de la rodilla tiene la forma de España. La periodista intenta verlo pero dice que a ella le recuerda más a un elefante. Él se queda extrañado.

Dani abraza a Miguel

En la habitación, Dani duerme abrazado a Miguel. El colaborador está de bajón y el Gemelier es ahora su mayor apoyo en la casa.

Me prefieres con o sin ropa

Luca y Cristina tienen una conversación picante en el salón. Luca le pregunta si prefiere verlo vestido o desnudo. Ella responde que en Instagram vestido. Luca aclara que se refiere a en persona. Cristina responde que si solo lo va a ver ella, lo prefiere desnudo. El italiano también le pregunta a su compañera si prefiere bóxer o slip. Ella dice que slip. Respuesta incorrecta. Él es más de bóxer.

Balance del concurso

Luis entrevista a Cristina y Luca en el salón para matar las horas muertas y les pregunta cómo ha sido su experiencia en la casa de los secretos. Cristina dice que en general bien pero que entró siendo una de las personas más cuerdas de la casa y se va como una de las peores. Bromea con que tardará dos años en recuperar el juicio. Luis dice que la pareja saldrá asalvajada.

La teoría de la habitación

Cristina se va con Luis a la habitación y ven que Sandra y Dani están dormidos. Miguel también está echado en su cama pero despierto. Luis y Cristina bromean con que en la habitación debe haber un gas que hace que te duermas. Cuentan que si no sales de la habitación antes de dos minutos, el sueño te puede. También comentan que en la habitación huele a humanidad.

Cuánto tiempo llevamos aquí

Cristina y Luca se trasladan al jardín y se tapan con la manta en el porche. Comentan cuánto tiempo queda de concurso. Cristina dice que tres semanas pero a Luca le parece mucho. Dice que en un mes puede pasar cualquier cosa. Ella asegura que ya llevan dentro de la casa tres meses pero Luca dice que él cree que son dos. No se ponen de acuerdo. Yo tampoco.