10.00 - 18.00 | Cristina no confía en Luca

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el domingo en 'Secret Story' con la relación de Luca y Cristina pendiendo de un hilo. La pareja atraviesa sus horas más bajas desde que Luca se sacrificó el jueves nominándose para salvar a su compañera. Según palabras del italiano, ella no se lo agradeció como esperaba y todo esto ha dado paso a una profunda decepción. Luca se queja de que Cristina piensa más con la cabeza que con el corazón y ella reconoce haber visto cosas de él que no le gustan. A pesar de todo, ella quiere seguir conociéndole fuera pero parece que él no lo tiene tan claro. Vamos, drama total en el paraíso.

A lo largo del sábado, la pareja no se dirigió la palabra en todo el día y no fue hasta la noche cuando medio solucionaron sus problemas en el jacuzzi. Luca pidió a la periodista que le entendiera y ella, cansada de tanto bucle, entonó el mea culpa. Pero las cosas no se han repuesto del todo. Los concursantes durmieron por separado y su futuro como pareja no termina de verse con nitidez al salir de la casa de los secretos.

Hoy es domingo de gala y los concursantes podrán conocer el resultado de la prueba semanal que tantas horas les ha llevado. Han grabado un videoclip con la canción de Sebastian Yatra y verán el resultado final.

Yo, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos separa este domingo. Comprobaremos si la relación de Luca y Cristina marcha hacia adelante o si esto es el principio del fin... ¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Luca no quiere comer

Luca aparece por la cocina y, oh sorpresa, dice que no quiere comer. Cristina le cuenta que le ha estado esperado para comer con él pero el italiano se niega. Ella le pide que coma, por favor, pero Luca insiste en que no tiene hambre. Dice que coma ella si quiere. Luca le ofrece hacerle compañía pero Cristina pone un ultimátum: si tú no comes, yo tampoco. La periodista le dice que si prefiere pueden ir a echarse un rato el el sofá pero Luca dice que no, que ahora quiere que coma ella. Los dos entran en bucle ya que ninguno tiene hambre. Hay cierta tensión en el ambiente.

En este punto,yo me despido. Veremos qué ocurre esta noche en la gala. Gracias por leerme. Feliz sábado y... ¡Hasta luego, Lucas!

Inciso antes de irme. La pareja está medio discutiendo porque a Luca no le ha hecho gracia que Cristina haya puesto la lavadora sin contar con él. Estos no levantan cabeza. A ver en qué queda.

Cristina espera a Luca para comer

En la señal PLUS, veo que Dani se ha sumado al equipo siesta. Cristina camina por la cocina y le dice a Luis que está esperando a Luca para ver si quiere comer. Tienen filetes de pollo y huevos.

Momento siesta

En la habitación, Julen, Sandra y Jesús se preparan para dormir la siesta. Luis recoge la cocina. Cristina sigue con las uñas y Dani le hace compañía en el baño. A Luca no le tengo localizado.

Julen y Sandra se desean

Sandra y Julen no paran de tontear. Se persiguen, se pelean y hasta se muerden. Ella dice que se va a la cama y le pregunta a él si le va a dejar irse sola. Julen dice que ella le hizo lo mismo esta mañana. Sandra le llama "mal novio" y se va. Él va detrás.

De las manos a los pies

En el baño, vuelta con Cristina y su sesión de pedicura. De las manos ha pasado a los pies. Al menos, en vez de mordérselas, lo hace con una lima. Una buena forma de canalizar los nervios que su distanciamiento con Luca le está provocando estos días.

El mejor premio para Julen

Julen dice que si sale expulsado habrá vivido una experiencia mágica en este concurso que le ha permitido conocer a Sandra. Dice que el mayor premio que se lleva es estar así de bien con su compañera y poder haber conocido a muy buena gente. Luis le dice que lo primero que tiene que hacer al salir de la casa es ponerse a sacar el carnet de conducir. El dice que serán risas.

Sandra y Julen preparan la comida

Sandra y Julen preparan la comida. No sé si para todos o solo para ellos. Creo que solo para ellos porque Julen se ha servido su plato y se ha sentado a comer sin esperar a nadie. Ella hace lo mismo. Los gemelos y Luis aparecen por la cocina y preguntan qué hay de comer. Se fríen unos huevos y se sientan a la mesa.

Cristina corre hacia Luca

Luis entra en el baño y pregunta a Cristina si está todo bien. Ella responde, casi en susurros, que Luca le ha dicho que solo necesita a los gemelos y a Luis para la sorpresa de su padre. Rollán le dice que vaya igualmente. Cristina se queda sentada.

De repente, Luca le grita que si no va a venir y ella le pregunta, otra vez, si puede. El italiano dice que sí y Cristina sale corriendo, literalmente a sprint, para llegar al salón. Ay, el amor...

Es el cumpleaños del padre de Luca

Vale, ya me he enterado. Es el cumpleaños del padre de Luca. De ahí que quiera hacer una sorpresa. Cristina se ha quedado dolida en el baño. Por no decir otra palabra que se escribe parecido y empieza por j. Tiene los ojos llorosos y no levanta la vista.

Cris y Lucas no avanzan

Luca habla en el baño de hacer una sorpresa. No me entero bien de qué se trata. Cristina pregunta si puede ayudarle pero Luca dice que necesita que le ayuden los gemelos y Luis. Aun así, la invita a participar si quiere. Pero ella no ve bien tanta desgana y responde que si no quiere que esté, no estará. Acto seguido, Luca sale del baño y ella se queda pensativa limándose las uñas.

Al rato, Luca vuelve a entrar en el baño para lavarse las manos y Cristina está allí sola. La pareja no intercambia ni una palabra.

¿Qué hace un pájaro en la casa?

Sandra interrumpe el absoluto silencio que hay en la casa para preguntar qué hace un pájaro dentro de la casa. Se refiere a un animal, no a ninguno de sus compañeros. La concursante se levanta de la cama pero le dicen que el pájaro ya se ha ido. Sandra bromea con que ni el pájaro les quiere y pide que le hagan un zumo de naranja. A sus órdenes, capitana. Menudo despertar.

¿Dónde está Cristina?

Mientras tanto, Luca se peina y se seca el pelo en el baño. Dice que se ha quitado rastas. No tengo noticias de Cristina. Luis aparece en el baño y le pregunta a Luca dónde está Cristina. El italiano dice que no tiene ni idea. Creen que está en el cubo.

Un más que cae rendida

Sandra va a la habitación y se echa a dormir en la cama. Otra más. Parece que nadie tiene intenciones de comer este domingo.

La casa duerme

En la habitación, los gemelos y Julen duermen.

Luis Rollán está malo

Luis aparece por la cocina y Sandra le pregunta cómo se encuentra. Al parecer, el colaborador está malo y tiene hambre.

Horas muertas

En el baño, Sandra se pinta las uñas con un pulso como para robar panderetas. En la señal PLUS, vemos a Luis Rollán durmiendo en la habitación con el antifaz puesto. De momento parece que a nadie le ha dado por empezar a hacer la comida.

Más dramas para Cristina

Jesús corta la conversación con Cristina diciendo que tiene que ir, literalmente, "a cagar" y ella se pone a sacar la lavadora. Para su desgracia, la periodista descubre que se le ha desteñido su ropa blanca y que ahora sus bragas son de color rosa palo.

La polémica nominación

Cristina dice que agradece mucho a toda la gente que la ha salvado semana tras semana y que, por deferencia a ellos, no podía exponerse voluntariamente a la nominación. La periodista dice que ofreció hacerlo a suertes pero Luca no quiso. Confiesa que ahora se siente culpable porque Luca está nominado pero el italiano nunca ha llegado a estar nominado más allá del martes.

Según Cristina, Luca se defiende diciendo que han estado nominados las mismas veces pero bajo su punto de vista eso no es cierto porque él nunca ha llegado al jueves. Porta asegura que agradece el gesto del italiano pero dice que es consciente del esfuerzo económico que supone para su familia tantas nominaciones. Eso sí, a toro pasado, dice que se arrepiente de no haberse expuesto junto a Luca para evitar todo este conflicto.

Sandra limpia la casa

Sandra ejerce de Cenicienta y limpia la casa por completo.

Cristina se acuerda de Miguel

Cristina le cuenta a Jesús que antes de despedirse de Miguel en la sala de expulsión, les pusieron un vídeo que fue muy bonito. La periodista confiesa que se ha quitado un peso de encima y que le emocionó ver las imágenes en las que ambos eran uña y carne.