8.00 - 16.00 | Sandra Pica anima a Adara Molinero: "No se va a olvidar de ti"

Parece que vuelven los grupos a la casa de los secretos, aunque esta vez sea por los posicionamientos. Durante la gala 'Última hora' con Lara Álvarez, los concursantes tuvieron que decidir quién preferían que abandonase la casa el jueves: Julen de la Guerra, Sandra Pica o Canales Rivera. La mitad se posicionó detrás de Sandra y la otra mitad detrás de Canales. Esto a Sandra no le sentó muy bien y se vino abajoSandrase vino abajo. No se esperaba estar nominada y mucho menos no tener el apoyo de sus compañeros.

Quien tampoco está muy contenta con las nominaciones es Cynthia Martínez. Tras la gala del jueves pasado, se enteró que Canales le había dado puntos y ella, que le considera uno de sus apoyos dentro, no lo encajó bien. Es más, se posicionó detrás de él por este motivo y, al finalizar el programa, comentó con sus compañeros que la está "subestimando".

Pero no todos tuvieron una noche regular, Luca Onestini obtuvo un privilegio por ser el más rápido cogiendo el teléfono. Un premio muy dulce que compartirá con alguien muy especial para él: Cristina Porta. Además, la audiencia decidió que se enfrentase al juego de los adjetivos. Normalmente tienen que elegir tres para definir a sus compañeros, pero Cristina como no pudo elegir solo tres, dejó sin palabras a sus compañeros al elegir 16 adjetivos para su amigo. En general, los adjetivos fueron muy positivos.

Nos conectamos al 24 horas y a la señal PLUS para saber todo lo que ocurre en la casa, ¡vamos!

MÁS NOTICIAS

Luis reprocha a Jesús que se ha cambiado de habitación

Los chicos hablan de la gala de Halloween porque no saben si será esta semana o la siguiente. Están deseando pasar miedo y disfrazarse. A Luis se le ha ocurrido la idea de no dejarles ropa a los Gemeliers para que a cambio poder hacer un trueque y ganar pistas, chuches, chocolate... Ellos no contestan y se ponen a cantar.

Luca también se anima a cantar y en vez de dar palmas, vuelve a dar un golpe a la mesa. Cuando se da cuenta, mira a Cynthia con los ojos superabiertos pero Cynthia le dice que no se preocupe, ahora puede dar golpes, pero es que antes ha estado mucho tiempo ordenando las bolas.

Luis le vuelve a echar en cara a Jesús que se haya cambiado de cama por sus ronquidos. "Yo que soy el que le cuida, le encuentro el pañuelo...", dice. Y Cristina apunta que el pañuelo no lo lava y que está lleno de mierda. "Yo le he visto limpiarse el culo con el pañuelo", suelta Luca muy serio.

Pues con este buen ambiente de bromas y risas, me despido por hoy. Nos leemos mañana, secreters. ¡Sed felices!

Cristina le susurra algo al oído a Luca

Cristina le susurra a Luca en el oído que le oyó decir algo ayer en la gala. "Te juro que te oí", dice ella. No sé qué es lo que oyó porque lo ha dicho tan bajito que dudo hasta que Luca lo haya escuchado. Pero tiene algo que ver con Gianmarco.

Por lo que dice, oyó a Luca en la habitación blanca decir que estaba muy feliz de ver u oír algo de que habló con su hermano. Él lo niega porque en ningún momento ha hablado con él y no sabe a qué se refiere Cristina. Y le relata todo lo que hizo paso a paso.

Canales y Julen hablan de la expulsión

Canales y Julen están en el jardín hablando de la expulsión del jueves. Mientras que Canales piensa que hoy se salvará Julen, él piensa que se salvará él. Me sorprende que ninguno señale a Sandra como posible salvada.

Cynthia se enfada con Luca

Cynthia lleva un buen rato separando por colores las bolitas de las pulseras con tan mala suerte que Luca le ha dado un golpe muy fuerte a la mesa y lo ha movido todo. Cynthia e Isabel han gritado "¡LUCA!" y el italiano se ha quedado cortado porque no sabía qué había hecho.

Se lo han dicho que ha movido todo y les ha fastidiado el trabajo y, de broma, lo ha vuelto a hacer más fuerte. A Cynthia no le ha sentado nada bien que lo hiciera aposta y se lo estropeara todo. Se ha levantado enfadada y se ha ido.

El premio de Luca

Cristina le echa en cara a Luca que la haya elegido para el premio porque "si no se enfadaba". Isabel le cuenta que eso lo vieron pero que luego ya cuando se sentaron en la mesa a comer el chocolate, ya perdieron la imagen.

Cristina les cuenta que si el premio lo hubiese lo ganado ella y no le hubiese elegido a él, el italiano se habría enfadado. "Ella me dijo que hubiese estado un día sin hablarme", dice Luca. "Es una amenaza constante entre los dos, hay miedo", dice ella riéndose.

A sus cosas

Canales, a quien hace mucho tiempo que no veíamos, está en el jardín con Sandra hablando. Le cuenta que no ha pedido ropa de invierno todavía porque como no sabe si se va, pues que ya lo pide el viernes si se queda. El torero no ha parado en toda la mañana: ha entrenado, ha fregado los platos, se ha duchado... vamos que es la primera vez que se sienta en toda la mañana.

El resto sigue en la cocina haciendo pulseras y hablando mientras las lentejas se van haciendo. Cristina se hace las uñas y Jesús ha escrito en el blog. Luis se ha despertado ya de esos 5 minutitos que ha terminado siendo casi una hora.

Las lentejas a lo Gemelier

¿Os acordáis de los 5 minutitos de Adara y Luis durmiendo? Pues van 15. Están descansando de lo lindo. Adara ha decidido usar la técnica de la almohada en la cabeza para evitar la luz, Luis sin embargo ha preferido ponerse las gafas de sol.

Por la cocina todo sigue en orden. Jesús y Dani le van enseñando a Cristina los pasos a seguir para hacer las lentejas perfectas y esta toma nota mentalmente de todo. Esperemos que se acuerde. La periodista está flipando con la destreza de los cocineros.

Cynthia está jugando sus cartas

Cris graba a los Gemeliers para su programa 'Cocina con Lulu y Cris' mientras estos le cuentan con mucho arte la receta de las lentejas a todos los fans. Ya sabéis, apuntad secreters.

Isabel se maquilla mientras Cynthia hace las pulseras. Están hablando de los secretos y de las esferas porque todavía tienen dudas del funcionamiento. Además, Cynthia sabe que van a ir a por ella porque tiene una esfera. "Les estoy liando mucho con mi secreto", dice Cynthia. "Lo estás haciendo muy bien el concurso y los secretos", le responde Isa.

Los gemelos ayudan a Cris

Alguien ha puesto un antifaz en el bol donde guardan las naranjas. Cristina grita que no lo entiende y que las cabezas no están bien. Nuestros oídos tampoco, querida. Pero vamos que nadie sabe de quién es ese antifaz ni quien ha podido hacerlo. Misterios de la casa de los secretos.

Los Gemeliers ayudan a la periodista a poner una lentejas para comer y le van sacando los ingredientes. Cris vuelve a gritar porque las lentejas que ha pedido no son las que han traído. Isabel les hace compañía mientras se toma un café pero rápidamente se va con Cynthia a hacer pulseras con las bolitas que recogieron de la prueba del Moai.

Mientras, Canales que ya se ha duchado, se cambia de ropa en el vestidor.

Tranquilitos por la casa

Mientras los gemelos siguen con su sesión de peluquería y discutiendo la simetría del peinado, Luis y Adara se tumban en la cama y deciden dormirse 5 minutos. "Venga, y si son más, que uno despierte al otro", le dice Luis. Todos sabemos que sin alarmas y sin relojes... esos 5 minutos pueden llegar a ser horas.

En el baño Cynthia le está dando consejos a Luca de cómo peinarse para esta noche. Ya le ha repasado un poco el corte de pelo y ahora le da ideas de hacerse una trenza de raíz, o dos trenzas que le caigan con el pelo suelto... "Por cambiar un poquito", le dice Luca. Y seguidamente, ayuda a Jesús para darle el toque final al corte de Dani.

Luis y Adara charlan en la habitación

Adara le susurra a Luis en la habitación que tiene miedo de la gala de esta noche. "Los martes son peleones", le dice. Luis le dice que esta noche les pondrán muchos vídeos.

Pero el desorden de la habitación y los distintos estímulos que hay en ella, les corta la conversación y pasan a otras cosas. Luis quiere una bocina que tenían para poder gastarles bromas a sus compañeros. Por supuesto, ha salido el tema de la gala de Halloween. Adara le ha aconsejado a Luis que se vista bastante básico y que sean cosas que pueda meter en la lavadora porque el mejunje que les echan encima es asqueroso.

Mientras, en el PLUS, la sesión de peluquería sigue adelante y con bastante éxito he de decir aunque, entre los hermanos, surgen ciertas rencillas por esto.

Sesión de peluquería

Lo dicho, hoy es día de belleza y peluquería en la casa. Al final, Jesús ha accedido a cortarle el pelo a su bro porque por un hermano uno hace lo que haga falta. Cynthia les regala algunos consejos de su etapa como peluquera.

Mientras, Luca y Luis hacen un poco el tonto en el baño y Adara recoge la ropa tendida y la coloca en el armario. El buen rollo reina en la casa y están todos bastante tranquilitos.

Julen, tras ese masaje espectacular de Sandra, ha caído rendido en la cama.

Los Gemeliers no tienen ropa

Adara, Luis y Jesús están en el vestidor hablando de mascotas y de que quieren tener una chimenea en el concurso. "Si... para que salgamos ardiendo", dice Jesús. Dani les interrumpe y todos se asombran con que se haya quemado de estar tanto al sol.

Además, quiere que su hermano le corte el pelo pero este prefiere estar tumbado descansando. Ni la voz de bebé que pone Dani le consigue convencer. Adara le gasta la broma de que ella tiene experiencia como peluquera pero Dani no se fía nada.

Que por cierto, los Gemelier se han quedado casi sin ropa de verdad porque Jesús ha tenido que pedirle a Cynthia un jersey. Es más, Dani coge una bolsa de basura y bromea con hacerse la ropa él mismo.

Las anécdotas de Jesús

Luca y Dani siguen en el jardín hablando de moda, de amores y de lo que les diferencia a los hermanos a la hora de ligar. Jesús es más paciente mientras que Dani es mucho más lanzado. Luego Dani se acuerda de toda la ropa que tuvo que dar para el juego de la maleta. Se ha deshecho de pantalones que le gustaban y que quería ponérselos. Además, ha adelgazado en este tiempo y le quedan grandes.

Jesús le cuenta a Adara una anécdota de cuando se dio cuenta que no veía bien. Jesús cuenta que fue consciente en el cole que no veía cuando dibujaba y se lo dijo a su profesora.

Además, cuenta que en una cabalgata de los Reyes Magos, se le ve en un vídeo guiñar un ojo porque no veía los caramelos bien. También cuenta que su madre le pedía que dibujase y él no quería porque le "daba fatiga". Que se mareaba vaya.

Mimos a Julen

Que levante la mano quien está deseando ser Julen ahora mismo para poder disfrutar de ese maravilloso masaje en la cabeza. Qué envidia, madre mía. Normal que esté medio dormido.

Salón de belleza

Sandra le está haciendo a Julen un masaje en la cara mientras le echa una crema. Mientras ellos están tan acaramelados y muy relajados en la cama, Luis les observa desde la puerta como en una película de miedo. Aunque no os creáis que a ellos les ha perturbado la presencia de Luis... que va, han seguido tan a gustito.

Parece que es día de sesión de belleza. Cynthia está ayudando a Cris a ponerse las extensiones en el baño mientras Isabel termina de peinarse y maquillarse.

El equipo loser

Luis se ha proclamado loser total de este concurso y Cristina se ha metido en el grupo también. Ninguno de los dos tienen esferas y lo dicen por eso. "Isabel tiene papeletas para serlo", dice Luis. Cynthia quiere entrar en el club pero ella tiene una esferas así que nada, fuera. Luis lo tiene claro: cuando consiga una esfera va a ir a por todos.

La maleta de los Gemeliers

Dani asegura que no tenía ni idea de que iba a ganar el juego de las maletas. Al principio, Jesús se arrepintió de no haber metido más cosas porque iban a perder la pista pero... 12 kilazos de maleta que fueron 25 al final para poder ganar. Se han quedado casi sin ropa pero han ganado una pista de Adara. ¿Se jugarán la esfera?

Teorías: Julen se salva hoy y Canales se va el jueves

Luca cree que, a partir de este punto del concurso, puede haber repesca en cualquier momento. No es la primera vez que sale este tema en la casa y es que están deseando que vuelva alguno de sus compañeros. El italiano está tomando el sol con los Gemeliers y charlan tranquilamente.

En el baño, Cris les dice a sus compañeros que ya hay gente rectificando de lo que haya podido decir por lo que se pueda ver en la gala de hoy. Luis lo tienen claro: "Los martes son los nuevos jueves". Cynthia está muy tranquila porque vídeos suyos no van a salir.

Creen que hoy se salvará Julen, y en el cara a cara entre Sandra y Canales, se salvará Sandra. "¿Qué vas de médium ahora?", le dice Luis.

El agua caliente

Los chicos terminan de vestirse tras salir de la ducha. Luis está un poco así porque le ha tocado ducharse con agua fría igual que a Julen. "Somos unos losers hasta para la ducha", le dice y Julen asiente. No consiste en que se duchen antes o no, si no que el resto no tarden tanto para que todos puedan disfrutar del agua caliente.

El resto comienza a hacer las tareas de la casa tales como recoger, poner lavadoras o pasar la aspiradora. Adara aprovecha el momento para escribir en el ordenador un nuevo blog.