El estrepitoso fracaso de 'Gemeliers' y Emmy Russ en su primera misión en 'Secret Story': sus compañeros les descubren enseguida

  • 'Gemeliers' se atreve con 'Secret Story' después de haber triunfado en la música

  • Jesús y Daniel aseguran que su secreto va a dar mucho de qué hablar

  • 'Gemeliers' conoce a Emmy Russ, la compañera con la que llevarán a cabo una divertida misión

Después de haberse dedicado 18 años a la música, 'Gemeliers' afronta ahora un nuevo reto: ser concursantes de 'Secret Story'. En su primer encuentro con Jorge Javier Vázquez, el presentador ya ha descubierto la fórmula para distinguir a los dos hermanos. Daniel tiene el mismo pelo rubio platino que él mientras que Jesús lo lleva castaño y más largo.

El dúo asegura que su secreto dará mucho de qué hablar. Además, Jesús anuncia que es muy "detective" así que va a ir a por todas intentando averiguar los secretos de sus compañeros.

El fracaso estrepitoso de 'Gemeliers' y Emmy Russ

La noche de estreno de 'Secret Story' no solo ha sido una sorpresa para los espectadores descubriendo el cásting al completo, sino también para los propios concursantes, ya que algunos de ellos han recibido misiones secretas.

En el caso de 'Gemeliers', antes de entrar a 'La casa de los secretos' han conocido a Emmy Russ, una concursante de realities alemana que está dispuesta a arrasar en España.

"Soy muy buena ocultando secretos. Soy Emmy Russ, tengo 22 años y he participado en varios realities en Alemania. Tendré que demostrar todo lo que sé hacer, lo lista que soy y que mejor no te metas conmigo. A mí no me conocen así que puedo enseñar mi mejor lado. Soy un poco caprichosa y voy a ser de las más guapas. Muchas no quieren ser mis amigas, así que tengo pocas y si las tengo suelen ser más feas", ha contado la concursante en su vídeo de presentación.

Eso sí, no ha sido hasta esta noche que se ha enterado quién es Jorge Javier Vázquez.

Tras las presentaciones, el presentador les explicó a los participantes la divertida misión que tenían dentro del reality: Jesús y Daniel debían fingir que sabían alemán y traducir todo lo que Emmy dijera, que solo podrá hablar en su idioma.

Pero la misión apenas ha durado un asalto. Nada más saludar al resto de sus compañeros, a Emmy le salía hablar en español y aunque luego intentó corregirlo, volvía a hacerlo haciendo que a 'Gemeliers' no le diese tiempo siquiera de traducir nada.