El pulsador se activa por primera vez: Isabel Rábago apuesta por el secreto de Julen y pierde su esfera

  • Isabel Rábago acciona el pulsador por primera vez y saltan las luces de la casa

  • La periodista falla en el secreto de Julen y pierde su esfera

  • Sandra Pica tiene una penalización por la dejadez en su misión y los concursantes tendrán una pista de su secreto

Isabel Rábago ha dado su apuesta porque el secreto 'soy hermano de mi padre' pertenece a Julen, el día en el que han salido los primeros nominados de la edición. Tras tener un cara a cara con su compañero para poder ratificar si este misterio le pertenecía, la periodista ha creído estar segura y ha apretado el botón para apostar definitivamente su esfera.

El pulsador se activa por primera para intentar desvelar el primer secreto

Las luces de la casa de los secretos se han activado tras activar el pulsador, momento en el que Julen e Isabel Rábago se han puesto en pie, con sus respectivas esferas, para escuchar el veredicto. "Mi secreto es algo mejor de lo que has pensado", esta frase de Julen le demostraba a Isabel que se había equivocado. La concursante falla en su apuesta y, con eso, pierde la esfera, que puede contener 50.000 euros, para entregársela a Julen bajo la sorpresa de sus compañeros, que se hace con dos posibilidades de ganar el premio, en el día de su cumpleaños.

Isabel Rábago pierde su esfera tras fallar en el secreto de Julen

Isabel Rábago pierde su esfera, y con esto la posibilidad de ganar 50.000 euros, pero solo de momento. El programa 'Secret Story' va a seguir creando mecanismos suficientes para que pueda recuperar una esfera y seguir jugando, según ha asegurado Carlos Sobera. La periodista podrá seguir apostando para poder descubrir el secreto de alguno de sus compañeros.

Los concursantes tienen un objetivo: guardar su secreto. De ahí, la importancia de las misiones, si los habitantes de la casa consiguen superarlas pueden conseguir pistas y con ello, más posibilidades de conseguir más esferas. Tener muchas esferas va sumando las posibilidades de conseguir 50.000 euros.

Sandra Pica recibe una penalización por fallar en su misión: los compañeros conocerán la primera pista de su secreto

Sandra Pica, tenía la misión de conseguir que un compañero le dijera que tiene mal aliento, la extentadora de 'La isla de las Tentaciones' no la ha superado y el programa cree que ha sido un rotundo fracaso. Sandra se ha excusado diciendo que lo ha "pasado mal estos días" y que no iba a jugar con algo que le llevase a estar mal de salud. Su respuesta no ha sido suficiente para el programa y le ha comunicado su penalización: "Todo el mundo en la casa va a conocer la primera pista de tu secreto".