Liz Emiliano le manda un mensaje muy claro a Cynthia en su alegato: "La amistad no se mendiga"

Sandra Pica y Cynthia se enfrentan a la expulsión del próximo jueves, tras la salvación de Julen por ser el menos votado por la audiencia y sus seres queridos hacen los alegatos más especiales y emocionantes para ellas.

Las nominadas reciben los alegatos de sus seres queridos

Sandra ha podido ver y escuchar a Sonia, su madre. La concursante se ha emocionado al recibir sus palabras: "Estoy superfeliz de cómo te veo, está todo muy bien fuera. Entraste aquí para que la gente te diera la oportunidad de conocerte y te la han dado. Tienes un cariño fuera enorme y no es importante ganar un maletín, lo importante es ganar lo que no se paga con dinero y eso es lo más bonito". Su madre ha tenido 30 segundos para hacer el alegato a su hija y ella se lo ha agradecido: "Te quiero".

Sandra y Cynthia reciben las palabras de Sonia, su madre y su amiga Liz Emiliano

Cynthia Martínez también ha tenido su momento, su amiga Liz Emiliano ha sido la que ha hecho su alegato. La concursante se ha emocionado desde el momento que ha podido verla y su amiga le ha hablado con mucha sinceridad: "La familia está muy bien, te quieren un montón, por favor apóyate en Luca y Cristina que te tienen muchísimo aprecio". Y le ha mando un mensaje muy rotundo: "No mendigues amistad, la amistad no se mendiga".

Liz le manda un mensaje claro a su amiga

"Sonríe más, tienes un corazón enorme, aquí fuera se está viendo, disfruta de la casa que es mágica", le ha pedido Liz, que ha dejado muy feliz y emocionad a Cynthia en la casa. Casi tanto como su amiga, que le ha explicado a Lara que se ha emocionado mucho al verla: "Qué honor para mí poder hacer un alegato a una amiga, es tan buena que mendiga amistad cuando no debe".