Lucía Pariente se sincera como nunca antes en la 'Línea secreta de la vida': "Mi marido siempre se mantiene en la sombra"

  • Lucía Pariente confiesa los episodios más marcados de su vida

  • La concursante de 'La casa de los secretos' se abre emocionalmente

  • Lucía habla de la familia como el pilar fundamental de su vida

Lucía Pariente se ha enfrentado a una de las dinámicas más duras de 'La casa de los secretos': exponerse como nunca antes en la 'Línea secreta de la vida'. A la concursante, además, no le gusta mucho hablar de su vida privada. Pero en 'La casa de los secretos: cuenta atrás' hemos podido descubrir más sobre ella.

Con mucha emoción, Lucía ha recordado su infancia revelando que a los catorce años se hizo "adulta" debido a la enfermedad de su madre. "Empecé a mandar, dirigir y exigir a mis hermanos cómo tenía que ser la vida", relató con los ojos vidriosos. La concursante también dejó entrever lo mucho que le había afectado la separación de sus padres en esa etapa.

Posteriormente, Lucía resumió su vida en la siguiente frase: "Mi vida es mi familia". La concursante explicó que uno de sus mayores logros había sido formar su propia familia. Reconociendo que solo se ha casado por trámites burocráticos porque no cree "en el matrimonio", eso no quitó que se deshiciese en elogios sobre su marido.

"Mi relación es muy buena, maravillosa. Es la persona que siempre se mantiene en la sombra. Cuando me ve caída coge un teléfono y viene corriendo. Es la persona que siempre que me pregunta le digo que soy feliz y siempre me responde que 'Siempre vivió de ilusiones la tonta de los coj****", confesó. "A mí me basta muy poquito para ser feliz", matizaba después.

El día más divertido para Lucía: cuando seleccionaron a Alba Carrillo para 'Supermodelo'

Entre sus confesiones, Lucía Pariente revelaba que el día más divertido de su vida fue uno que a la vez fue muy complicado. Su madre tenía que volver a ser operada y Alba Carrillo justamente fue seleccionada para participar en 'Supermodelo'. La concursante de 'La casa de los secretos' quiso señalar ese día haciendo un especial homenaje a su madre, con la que ha estado unida siempre.

Actualmente, Lucía se siente plena con su vida y muy agradecida por concursar en 'La casa de los secretos'. Pero sobretodo no deja de acordarse todos los días de sus pilares más importantes: su hija Alba Carrillo y su nieto, Lucas.