Luis Rollán y Julen se dicen las verdades a la cara y surgen nuevos reproches: "Tú con tu silencio también has contribuido"

Julen y Sandra Pica se han reencontrado en la casa de Guadalix y es que el exconcursante ha subido para poder zanjar sus cuentas pendientes con algunos concursantes. Cristina Porta ha sido la primera a la que ha dicho las verdades a la cara y después ha tenido la oportunidad de ponerse cara a cara con Luis Rollán.

Luis Rollán y Julen siempre han estado muy pegados desde que comenzase el programa y con su expulsión y ver que su amigo le daba puntos a Sandra, momento después de que le pidiese que la cuidara, hacía que Julen le mandase un rotundo mensaje.

Las cuentas pendientes entre Julen y Luis Rollán

Las palabras de su amigo dejaban muy tocado a Luis Rollán, tras esto llegaba el contra-alegato de Julen, que pedía su expulsión ante Sandra Pica y 'Gemeliers' y todo esto hacían que el concursante estuviera realmente afectado. Algo que hoy han podido hablar con tranquilidad, Julen, que le sigue considerando como un amigo y le quiere, cree que los amigos están para decirse las cosas buenas y malas.

Salen nuevos conflictos entre ellos y se abren en canal

Julen le ha querido dedicar unas bonitas palabras, aunque también le ha querido dar un toque de atención por su actitud ante algunos momentos en la casa. Luis Rollán, ha agradecido escuchar estas palabras porque lo necesitaba de verdad y le ha confesado cómo le ha afectado su marcha de la casa, aunque tampoco ha dudado en discrepar con él en algunos de sus pensamientos y le ha recriminado que él también ha apoyado a ciertas personas con las que él no ha estado de acuerdo: "Tú con tu silencio también has contribuido".

Adara y Miguel Frigenti, las otras cuentas pendientes de Luis

Este no ha sido la única sorpresa que se ha llevado Luis y es que ha tenido otro momento con Adara y Miguel Frigenti. El concursante ha tenido varios enfrentamientos con su excompañera en la convivencia y hoy han vuelto a confirmar que tienen conflictos entre ellos. Ella le ha recriminado que haya hecho comentarios en su contra aludiendo a la salud mental, algo que él ha explicado y que Jorge Javier ha pedido que no se "agarren" a esas palabras para reprocharlas.

Luis también ha podido medirse a Miguel Frigenti. El periodista le ha dicho las cosas que no le han gustado de su concurso, pero también ha querido decirle las cosas buenas que se lleva sobre él dentro de la casa y el concursante también ha podido explicar qué le han parecido sus palabras.