El secreto "hice el amor en un tanatorio" de Adara Molinero hace reaccionar a Gianmarco Onestini: "Es horrible"

Adara Molinero entraba a la casa de Guadalix con una misión y, finalmente, y tras la expulsión de Sofía Cristo, se ha convertido en concursante. Ahora, solo faltaba su secreto, que aunque los concursantes no tienen ni idea, el público si que ha podido conocer cuál es el misterio con el que entra en al programa.

El secreto de Adara Molinero: "Hice el amor en un tanatorio"

La esfera de Sofía Cristo ha pasado a ser de Adara, quién sabe si con los 50.000 euros dentro. La concursante asegura que su secreto "no puede incomodar a nadie" y ha desvelado que es "hice el amor en un tanatorio".

La reacción de Gianmarco Onestini y del plató

Tras revelarlo, la cara de sorpresa de Gianmarco Onestini era evidente y ha querido dejar claro, mediante gestos con el dedo, que él no ha sido la persona con la que su expareja ha realizado esto. Lo que ha desatado las risas en plató, ante la sorpresa de Adara y que Jordi le ha querido explicar: "No están aplaudiendo que hayas hecho el amor en el tanatorio, aquí hace alguien que te conoce y tú a él también y al oírlo ha dicho que con él no".

Gianmarco, sobre el secreto de su expareja: "Me parece horrible"

Gianmarco, presente en plató, ha hecho apología de la famosa frase de Adara "madre mía" para destacar el secreto de su ex: "Me parece horrible. Es un secreto que sabía, pero he dicho que yo no porque es algo que no me da ni morbo ni nada. Yo estaría mal, por este tipo de cosas tengo máximo respeto y no podría hacer algo". Jordi González ha querido quitarle hierro al asunto, tras la sorpresa de alguno de los colaboradores: "Un tanatorio es un espacio que, además de capillas, hay otras instalaciones y a mí no me importaría que en mi funeral hicierais todos el amor".

El buen rollo entre Luca Onestini y Adara: Gianmarco no se cree a su expareja

Gianmarco también ha sido testigo de las imágenes del buen rollo que hay entre Adara y su hermano Luca dentro de la casa de Guadalix. Pese a los reproches en su primer encuentro dentro del concurso, ambos se han convertido en un gran apoyo, aunque Gianmarco no se cree nada por parte de su expareja: "Es parte de su estrategia".