El apasionado reencuentro de Tom Brusse y Sara: "Pensaba que me había dejado"

Tom Brusse ha estado varias semanas conviviendo con los participantes de 'Secret Story 2'. Al exsuperviviente no solo le ha dado tiempo de conocerles sino de enamorarse. Fue Sara quien le robó el corazón, por lo que desde dentro de la casa Tom llegó a dejar a su novia de ese momento, que casualmente también se llama Sara.

Desde que Tom lo dejó con su pareja, la canaria y el francés se dejaron llevar y en sus días de convivencia en la casa no pararon de besarse y subir la temperatura. ¡Llegaron a pedir una hora sin cámaras! Pero justo cuando el programa iba a concedérsela, Sara fue expulsada del concurso.

En la semifinal de 'Secret Story 2', llegaba el momento de que Tom Brusse abandonase 'La casa de los secretos'. Agradecido por la oportunidad de vivir esta experiencia, Tom se mostró emocionado. Pero más aún cuando en su salida encontró que Sara había ido a buscarle a la casa.

"Tenía ganas de verlo porque aquí estuvimos diez días intensitos", decía la canaria. Nada más verse, la pareja derrochó pasión y demostró que tenían muchas ganas de estar a solas.