Elena descubre el secreto mejor guardado de Julio Moreno en su momento más íntimo: “¿Tú quién eres?”
Julio Moreno y Elena protagonizan un acercamiento en 'La Favorita'
Ella descubre que Julio está casada y conoce por sorpresa a su mujer Lola en el restaurante
El trato de Julio Moreno con Elena que termina con un gran plan para ‘La favorita’: "Soy perfecto para ayudarte"
Julio Moreno y Elena, desde que se conocieran, cada vez pasan más tiempo juntos para intentar sacar adelante 'La Favorita' con el resto del equipo, más ahora que han decidido hacerse socios, y la atracción entre ellos es evidente, tanto es así que la propia millonaria que celebrara su fiesta en el restaurante se percataba de esto, pensando incluso que eran marido y mujer.
En medio de una crisis de Elena, en la que no conseguía la perfección en su plato principal para el importante menú que hacían en la primera fiesta de 'La Favorita', Julio le contaba parte de su historia en este restaurante: "Todas las tardes nos sentábamos a merendar en esa cocina, era nuestro momento, nunca me perdoné no haber podido mantenerlo abierto, se lo debo. Daría lo que fuera por volverme a sentarme aquí con él mientras se echaba montañas de miel".
Mientras escuchaba muy atenta a esto, Elena se daba cuenta de que lo que le faltaba a su plato era la miel y corría a la cocina para echarle este ingrediente, bajo la mirada atónita de Julio: "Nunca había visto a nadie tan concentrado disfrutando tanto de una tarea". Todo mientras ella le explicaba en qué estaba el fallo en su plato: "Tu padre tenía razón, lo que hacía falta era echarle miel".
Lo que Julio comprobaba él mismo al probarlo: "Esto es un contraste de sabores... el sabor que te deja en el final es más que delicioso, esto tiene que ser el plato estrella de la carta". "Está buenísimo y me has dado la idea tú, al final vamos a ser buenos socios", respondía ella.
Elena descubre que Julio está casado
Lo que incitaba un acercamiento entre ambos en el que acababan muy cerca, pero en este instante entraba una mujer a la cocina preguntando por Julio, la que se presentaba como "su mujer", lo que dejaba sorprendida a Elena, que se marchaba rápido de este lugar: "Me voy a ir porque estoy agotadísima".
