Descubre por qué el papel higiénico Foxy Cotton es extra absorbente y por qué una sola hoja puede ser suficiente

  • Con sus 5 capas, Foxy Cotton ofrece un nivel de absorción, resistencia y espesor incomparable

  • El papel higiénico Foxy Cotton está enriquecido con verdaderas fibras de algodón, para ofrecer una suavidad extraordinaria.

A la hora de elegir, siempre nos decantamos por aquellas cosas que nos hacen sentir mejor. Observamos las prestaciones que nos ofrecen los productos que necesitamos en nuestra rutina para elegir lo que más nos gusta. Lo hacemos hasta con las cosas más pequeñas y básicas como el papel higiénico, por supuesto, primando calidad ante cantidad. Y por eso, sabemos que es escoger el papel higiénico Foxy Cotton es apuesta segura, porque tiene un 30% más de tamaño, comparado a un producto estándar, para que su uso sea más cómodo. ¡Es todo un acierto!

El papel higiénico único es el que sabe bien cómo cuidarnos. Con tan solo una hoja de papel higiénico Foxy Cotton Sí, tan solo una hoja. No hace falta doblarlas, estas hojas tienen el tamaño perfecto para cumplir con su función. Gracias a sus cinco capas este papel higiénico absorbe como ningún otro y el nivel de resistencia de sus hojas es incomparable, haciendo posible que cada vez que lo necesitemos, usemos lo justo y necesario.

Una vez es lo conveniente. Y además, el papel higiénico Foxy Cotton está clínicamente testado para un uso seguro para toda la familia.

Absorción, resistencia y suavidad son las tres características fundamentales que todo papel higiénico que se precie ha de cumplir. Por ello, el papel higiénico Foxy Cotton Un tipo de papel higiénico para disfrutar de su excelente calidad en cada ocasión, clínicamente testado para cuidarnos, haciéndonos sentir mejor.

La decoración central de las hojas Foxy Cotton destaca cómo ha de ser su uso, siendo perfecto para usar tan solo una con toda la seguridad, limpieza y sensibilidad: un diseño insuperable e intuitivo plasmado en el papel higiénico con los valores más excepcionales.