¿Quién es quién en la tercera temporada de 'Sin tetas no hay Paraíso'?

telecinco.es 22/06/2009 16:16

Amaia Salamanca es Catalina

La otrora frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura después de los cuatro años que ha pasado encerrada en la cárcel por el asesinato de su marido. Su salida de prisión, el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.

Amaia Salamanca (Madrid, 1986) es una de las actrices más populares del momento gracias a su papel de Catalina en las dos primeras temporadas de "Sin tetas no hay paraíso". Ha intervenido en series como "SMS" y "Los hombres de Paco". En cine ha estrenado recientemente con gran éxito de taquilla la película "Fuga de cerebros".

Manolo Cardona es Martín 'La Roca'

Hijo y nieto de policías, Martín La Roca (Manolo Cardona) pronto se convirtió en un inspector de reconocido prestigio, pese a utilizar con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos. De carácter hermético y enigmático, La Roca entablará una compleja relación con Catalina en una de las tramas centrales de la tercera temporada.

Manolo Cardona, nacido en la ciudad colombiana de Popayán, inició su incursión en televisión a los 14 años prestando su imagen en el spot de una marca de zapatos. Tras participar en diversas campañas publicitarias y desfilar como modelo en la pasarela de Cali, decidió mudarse a Bogotá para convertirse en actor. Una vez instalado en la capital colombiana, estudió Finanzas y Relaciones Internacionales durante un breve periodo de tiempo hasta su debut como intérprete en la telenovela 'Padres e hijos', a la que siguieron 'Carolina Barrantes', '¿Por qué diablos?', 'Amor a mil', 'Ladrón de corazones', 'Gitanas', 'Marina' y Tiempo final' .

María Castro es Jessica

Durante el confinamiento de Cata, Jessi (María Castro) se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más chic de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo. Se verá obligada a ocultar su pasado y la realidad de su profesión a Pablo Santana (Fernando Andina), el primer hombre que ve en ella a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo su aspecto de femme fatale.

María Castro se inició en el mundo de la interpretación en 2001 en series como 'Avenida de América', 'Pratos combinados', 'SMS', 'Ellas y el sexo débil' y en la tv movie 'Una bala para el Rey'. También ha intervenido en cortometrajes, en montajes teatrales, entre los que destaca un musical basado en 'Cabaret' junto a Moncho Borrajo, y en cine, con películas como 'Días azules' y 'Los muertos van deprisa'.

Juan Alfonso Baptista 'El Gato' es Guillermo Mejía

Guillermo 'Bebe' Mejía es un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España. Su carrera ha sido imparable desde su llegada a nuestro país, ascendiendo sin ningún obstáculo mientras todas las bandas caían a su alrededor. Hombre de confianza del capo de la droga Diego Luna, es un hombre frío y calculador que no duda en utilizar la violencia para conseguir sus objetivos. Mejíase verá relacionado con Catalina, Jessi y Martín La Roca en un oscuro entramado de ambición y poder.

Juan Alfonso Baptista, nacido en Caracas, es uno de los galanes con más éxito en la televisión de su país, donde alcanzó una gran popularidad gracias a su intervención en las telenovelas 'Gata salvaje' y 'Pasión de gavilanes'. Además, ha participado en otras producciones de este mismo género, como 'Enamorada', 'A todo corazón', 'Reinas', 'Hechizo de amor', 'Como en el cine' y 'La mujer en el espejo' . También ha trabajado como modelo en diversas campañas publicitarias para marcas como Maxy´s, Coca Cola y Burguer King.

Álex García es Moreno

Cuatro años después, el joven delincuente se ha visto obligado a regresar al mundo de las drogas para afrontar los reveses de la crisis, lo que ha provocado la ruptura de su historia de amor con Vanesa. Moreno ha encontrado una fuente de ingresos en el local de Jessi, donde ejerce como proveedor de drogas para los clientes más selectos.

Álex García ha participado en las series de televisión Hospital Central', 'Amar en tiempos revueltos', 'A tortas con la vida', 'Compañeros' y en diferentes espacios de la Televisión Autonómica Canaria. Además, se ha subido a los escenarios para formar parte de las obras 'La cabra', 'Salomé', 'Desnudos' y 'Pasos en el techo', entre otros montajes. En cine ha protagonizado 'Entre esquelas', película que se estrenará próximamente, además de diversos cortometrajes.

Xenia Tostado es Vanesa

Después de la ruptura de su relación con Moreno, la joven busca dejar atrás su pasado estudiando en la universidad y colaborando en una organización que lucha contra la drogadicción. La salida de la cárcel de Catalina despertará en ella algunos fantasmas de su pasado.

Xenia Tostado ha intervenido en las series .'Javier ya no vive solo', 'Amar en tiempos revueltos', 'Los simuladores' y en la tv movie '23-F: historia de una traición'. En cine ha formado parte del reparto en 'Salir pitando', ''Promedio rojo', 'Cuba libre' y 'Bon Apetit'.

Thäis Blume es Cris

Pasados cuatro años, ha dejado atrás su vida como estrella del cine erótico para convertirse en la mujer de Iván (Antonio Velázquez), un famoso futbolista amante de las fiestas y la vida nocturna. Ilusionada por las altas expectativas que presenta su nueva vida, tendrá dificultades para ver los peligros que la rodean.

Thaïs Blume ha actuado en los largometrajes 'Luca caliente' y 'El Cazador', en los cortometrajes 'Recuerdos a Willy' y 'Olvido de Escac', en los musicales 'Grease', 'Chicago', 'Moulin Rouge' y 'West Side Store' y en los montajes teatrales 'Romeo y Julieta' y 'La casa de Bernarda Alba'.

Antonio Velázquez es Iván Sierra

Una joven promesa del fútbol que tras casarse con Cris tiene la posibilidad de fichar por uno de los equipos grandes de la Liga de las Estrellas. Joven y adinerado, el futbolista es amante de las fiestas y la vida nocturna, un mundo en el que se adentrará junto a su mujer.

Antonio Velázquez (Granada, 1981) ha intervenido en las series '¡A ver si llego!', 'Arrayán', 'La tira', 'Aída', 'Cuenta atrás', 'SMS' y 'Matrimonio con hijos' .En cine ha participado en la película 'Al sur de Granada', de Fernando Colomo y en el cortometraje 'Diálogo del amargo' (1999). En los escenarios teatrales ha formado parte del equipo artístico de las obras 'Dialogues des Carmelites', 'Juana de Arco en la hoguera' y 'Fidelio'.Próximamente dará vida a Paquirri en una tv movie que prepara Telecinco.

Fernando Andina es Pablo Santana

A sus 33 años, el doctor Pablo Santana está marcado por una dolorosa experiencia sentimental: su mujer le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón. Su vida empieza de nuevo la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica y se convierte en el primer hombre capaz de ver a la mujer tierna que se esconde bajo la dura proxeneta. Sin embargo, desconoce la realidad de la verdadera Jessica porque ella se ha encargado de adornar su vida con historias absolutamente falsas.

Fernando Andina saltó a la fama gracias a su interpretación de Mateo en 'Al salir de clase' y posteriormente en la piel del subinspector Lucas Aguilar en 'El Comisario'. En cine ha participado en 'El palo', 'Más de mil cámaras velan por tu seguridad' y 'El Ciclo Dreyder', así como en diversos cortometrajes entre los que destacan 'Deuce'), 'Padre Martín', 'Cats', 'Afasia' y 'A golpe de tacón'.

Miriam Giovanelli es Sandra Barrio

Sandra es una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo y que trabajará para Jessi en su nuevo negocio. Admira a Catalina y toda la historia que le rodea y para ella es casi un personaje de leyenda.

El nombre de Miriam Giovanelli figura en los créditos de las películas 'Mentiras y gordas', 'Rivales', 'Miguel & William' y 'Canciones de amor en Lolita's Club' y de los cortometrajes 'Limoncello' y 'Ya no puedo caminar'. En televisión, ha participado en las serie de Telecinco 'Los Serrano' y 'El Comisario' y ha sido una de las protagonistas de la tv movie 'El castigo'.

Íker Lastra es Jorge Bergara

Uno de los hombres más carismáticos de la BECCO (Brigada Especial Contra el Crimen Organizado) que dirige Martín La Roca.

Iker Lastra saltó a la fama gracias a su papel de Nino Moro en la serie 'Herederos' de TVE 1. También ha participado en otras producciones de televisión como 'Amar en tiempos revueltos', 'Esto no es serio, ¿o sí?', 'Agitación+IVA', 'Hospital Central', 'Con dos tacones', 'A tortas con la vida' y 'Ana y los siete'. En cine ha intervenido en el filme de José Luis Garci 'Luz de domingo' y en diversos cortometrajes, mientras que en teatro ha figurado en títulos como 'Sed', 'Historias mínimas' y 'Mi niño Schubert'.

Yuriria del Valle es Daniela Mejía

La hermana de Guillermo Mejía (Juan Antonio Baptista 'el Gato'). Tras ejercer de madre de su hermano pequeño, Daniela terminó en la cárcel y coincidió con Catalina, con la que entabló una tortuosa relación dominante y violenta.

La actriz mexicana ha intervenido en las películas 'La segunda noche', 'Me mirabas', 'Todos los aviones del mundo', 'Panchito Rex', 'Manos libres', 'Efectos secundarios', 'Casi divas' y 'Gravedad'. En televisión, ha actuado en las series mexicanas 'Cuentos para solitarios' y 'La vida es una canción'.

José Conde es Juan Sánchez

El experimentado y ambicioso representante que planea lanzar al estrellato a Iván Sierra.

José Conde acumula una vasta experiencia en series de televisión como 'Los simuladores', 'Amar en tiempos revueltos', 'Aquí no hay quien viva', 'El Comisario', 'Paraíso', 'Hospital Central', 'Médico de familia', 'Lleno por favor' y 'Canguros', entre otras muchas. También ha encarnado a diversos personajes en la gran pantalla con títulos como 'Shooting Elisabeth', 'El baile de las ánimas', 'Malena es un nombre de tango', 'Corazón de bombón' y 'Dotcom'.

Aroa Gimeno es Laura

La mujer de Juan Sánchez. Aparentemente la mejor amiga de Cris, Laura la acompaña junto a su marido en todas sus salidas para asegurarse de controlar sus movimientos.

Aroa Gimeno ha intervenido en las series de televisión 'El Comisario', 'SMS', 'Amar en tiempos revueltos', 'Cuenta atrás' y '700 euros', así como en los largometrajes '8 citas' y 'Amanecer de un sueño'.

Fernando Soto es Quesada

Agente de policía perteneciente a la BECCO que se vuelca en su trabajo para eludir sus problemas matrimoniales. Aprovechará los métodos de La Roca (Manolo Cardona) en su propio beneficio.

Fernando Soto ha interpretado diversos personajes en series como 'La que se avecina', 'Amar en tiempos revueltos', 'Hospital Central' y 'Doctor Mateo'', entre otras muchas. En cine, su nombre ha figurado en los créditos de 'hazlo por mí' y en 'Celda 211' (película producida por Telecinco Cinema que se estrenará próximamente).