Jesulín de Ubrique juega al despiste con la prensa tras anunciar su futura paternidad

  • En coche, en moto… el torero intenta esquivar a la prensa por todos los medios

  • Jesulín de Ubrique, sobre su futura paternidad: “Me gustaría que fuera niño”

  • María José Campanario habla en exclusiva con Sonsoles Ónega: “Jesús no quiere saber el sexo del bebé”

Tras haber anunciado de forma gratuita en su revista de cabecera que estaba esperando junto a su esposa María José Campanario a su cuarto hijo, a Jesús Janeiro se le han quitado las ganas de hablar. El torero ha intentado por todos los medios esquivar a la prensa y ha llegado a cambiarse de vehículo en varias ocasiones.

En coche, en moto, más despacio, acelerando… La mañana de Jesús Janeiro ha sido un auténtico trajín y se ha convertido en casi una persecución de película. Consciente de la repercusión mediática que iba a tener la noticia de su nuevo embarazo, Jesulín ha utilizado todo tipo de técnicas para no pararse ni atender a los medios que llevan horas y horas en la puerta de la urbanización en la que vive junto a María José Campanario y su hijo menor.

El torero ha entrado y salido varias veces de su domicilio y en cada ocasión lo ha hecho utilizando un vehículo diferente y pisando un poquito más el acelerador para no pararse ante los medios. Una situación complicada ante la que los reporteros se han limitado a lanzar sus preguntas al aire. En esta ocasión, la gran pregunta era sí había comunicado a su hija Andrea que iba a tener un hermanito o si la hija de Belén Esteban se habría enterado del embarazo por los medios de comunicación.

Su hija Julia Janeiro no ha pisado el acelerador porque iba a pie, pero ante las preguntas de la prensa también ha guardado un silencio sepulcral. La hija de Jesulín no ha levantado la vista de su teléfono móvil al mismo tiempo que andaba a toda velocidad.