La tensa intervención de Rafael Amargo en 'Socialité' cargando contra María Patiño: "Es mala persona"

La tensa intervención de Rafael Amargo en 'Socialité' cargando contra María Patiño: "Es mala persona"
Vídeo: La tensa intervención de Rafael Amargo en 'Socialité'
telecinco.es
  • El bailarín acaba discutiendo con Nuria Marín en directo

Compartir

Rafael Amargo ha entrado en 'Socialité' aprovechando la ausencia de María Patiño. El bailarín ya había mostrado su malestar con la presentadora cuando la semana pasada una reportera del programa le preguntaba en directo a la salida de una de sus funciones y él rehusaba contestar haciendo un desplante a Patiño.

María Patiño bromea tras el desplante de Rafael Amargo: “Este programa me va a dejar sin amigos”
Vídeo: El desplante de Rafael Amargo en directo
PUEDE INTERESARTE

Ahora, Rafael de nuevo había cargado contra ella diciendo que espera que este 2021 "le quiten el programa 'a la de la vena". Nuria Marín le preguntó por sus palabras pero él se tomó muy mal que le sacase el tema de María Patiño.

La conversación con Nuria Marín comenzó entonces a virar de amistosa a tensa. "Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora porque es como imperativa", se quejaba él sobre María Patiño.

PUEDE INTERESARTE

Nuria defendía entonces a su compañera e intentaba mediar entre ellos. Pero el bailarín se enfadaba por seguir con el tema y finalmente se mosqueaba también con ella porque no quería seguir hablando.