Desaparecen unos objetos de la casa de Riverita días antes de fallecer y acusan directamente a una persona

  • Familiares y periodistas señalan que faltan objetos y dinero de casa de Riverita.

  • Mónica, la persona que cuidaba de Riverita, es señalada por algunos periodistas.

  • Mónica, la excuidadora de Riverita, se defiende de las acusaciones: "Sé dónde está el dinero".

‘Socialité’ se ha hecho eco de una desagradable noticia que afecta a la familia Rivera. Y es que, al parecer, hay quien confirma que Riverita ha sufrido el robo de algunos objetos personales pocos días antes de fallecer.

La familia echa en falta algunos de esos objetos y, también, 4.000 euros. Algunos periodistas no se cortan y señalan directamente a Mónica, la persona que cuidaba de José Rivera, como responsable de estas presuntas sustracciones.

Al parecer, algunos periodistas y miembros de la familia, llevan tiempo detrás de este tema pero no ha sido hasta que Riverita nos ha dejado cuando ha salido a la luz esta desagradable noticia. Hablamos en directo con Mónica, la persona a la que acusan.

Mónica se defiende de las acusaciones de robo: "Yo sé dónde está el dinero"

La cuidadora de Riverita destaca que ha sido un honor haber cuidado de él y no entiende que se ensucie su relación con la familia con esta acusación: “Yo sé dónde está ese dinero, y tengo pruebas de ellos, pero ya me he puesto en contacto con mi abogado lo voy a demostrar ante un juzgado”.

Además, señala directamente a la familia Rivera: “Ese dinero se lo quedó una persona para hacer unos pagos, no fue un robo”, asegura. Sobre los objetos, asegura que Riverita era muy generoso y que solía hacer regalos a sus allegados y conocidos. Incluso a ella, y hay testigos del momento en el que recibió ese regalo.

Por su parte, María Patiño ha querido destacar que conoce a Mónica desde hace tiempo y señala que siempre ha tenido una relación excepcional con la ella: “Tenía información privilegiada de la familia y jamás me ha contado nada”.

El último adiós a Riverita

José Rivera ha sido enterrado en Barbate (Cádiz) y hemos podido hablar con algunos de sus familiares (entre ellos, su hermana Teresa y su sobrino, José Antonio), que recuerdan a Riverita como "un hombre muy bueno y muy generoso".