Tony Spina, sobre el enfrentamiento entre Marta Peñate y Ana Luque: "Cada acción tiene reacción"

Marta Peñate y Ana Luque han vivido un tenso enfrentamiento: la amiga de Olga Moreno llamó carabineros a los ermitaños y la canaria aseguró que no había sido un lapsus, sino que Ana sabía "perfectamente" cómo se decía, pero que "se hace la tonta". La malagueña, que rompió a llorar tras la discusión, le pidió a Marta que no la volviera a llamar tonta: "No me hago la tonta, tengo un problema de dislexia grave, ¿vale? Me he sacado mi carrera con mucho esfuerzo".

Tony Spina, el novio de Marta Peñate, ha querido dar su opinión sobre lo ocurrido y se ha posicionado completamente al lado de la canaria. El italiano ha asegurado en Twitter que su prometida no ha humillado a Ana Luque y ha dado a entender que la actitud de Marta podría deberse a su decepción con la malagueña, que la nominó y le ocultó esa información en un primer momento: "¿Todos opinan de todos y ella no puede? ¡Quien falló a quien? Pues cada acción tiene reacción".

Por otro lado, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado que Marta ha actuado así porque es una persona "sincera", que no oculta lo que piensa y que prefiere dar su opinión a la cara que criticar a las espaldas; algo que Tony piensa que sí que se hacen sus compañeros, a los que acusa de tener "una careta" que se caerá cuando termine el concurso.

"Ya veo que preferís las personas sibilinas y que se escondan… Una pena… Después vienen las decepciones cuando terminan los realities", ha asegurado Tony Spina, que también ha aclarado que Marta Peñate no ha llamado tonta "en ningún momento" a Ana Luque, sino que ha dicho que "se hace la tonta": "Es distinto. Hay que ser muy listo para hacerte el tonto".

"En ningún momento se ha reído de la enfermedad de nadie… Entiendo que hay gente que le pueda gustar o no gustar Marta, pero no inventemos", ha asegurado el influencer, dejando claro que, en su opinión, su prometida no ha hecho mofa de la enfermedad de Ana Luque, que Marta comentó que también padece.