El cómico reencuentro entre Marta Peñate y Tania Medina en Playa Paraíso

  • Tania ha perdido el duelo contra Mariana Rodríguez

  • La concursante ha sido enviada a Playa Paraíso junto a Marta Peñate

  • Marta se ha quedado de piedra al ver a su nueva compañera

Marta Peñate y Tania Media no terminan de hacer buenas migas. La exconcursante de la casa fuerte fue la encarga de sacar a la luz el supuesto tonteo de la novia de Alejandro Nieto con un famoso actor. Marta nunca ha ocultado su inquina por la canaria e incluso le dedicó unas palabras cuando la audiencia decidió enviarla a Playa Paraíso junto a Desy.

“Me alegro de haberles conocidos a todos, menos a Tania, no te puedo ni ver, me caes fatal, pero si vuelvo nos veremos”, aseguró antes de abandonar 'La Palapa'. Lo que la novia de Tony Spina no se esperaba era que este reencuentro se iba a producir mucho antes de lo que ella pensaba. Los espectadores han decidido salvar a Mariana, desterrando a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' a Playa Paraíso.

Cuando Marta ha descubierto la identidad del nuevo 'parásito' su cara ha sido un verdadero poema. Tania se ha quitado la manta que la cubría y ha salido de la barca poniéndose en pie junto a su compañera. La periodista apenas podía articular palabra. Tras unos segundo de incómodo silencio, Peñate ha decidido darle una 'calurosa' bienvenida a la superviviente. "¿Qué tal? Qué alegría", ha dicho irónicamente.

Marta y Tania protagonizarán hasta el domingo, grandes momentos que sin duda no dejarán indiferente a nadie. ¿Quién será la expulsada definitiva?