Isa Pantoja opina sobre las intenciones de Anabel en su relación con Yulen: "Tiene razón Desy"

Isa Pantoja es una de las defensoras de su prima Anabel y, cuando no acude a las galas en plató, se pronuncia en sus redes sociales sobre sus actitudes y su actuación como concursante de 'Supervivientes 2022'. Así, ha querido dar su opinión en Twitter sobre las intenciones de la colaboradora de 'Sálvame' con Yulen Pereira, con el que ya ha protagonizado su primera noche de pasión en las playas de Honduras.

La hermana de Kiko Rivera ha asegurado que ella comparte la opinión de Desy Rodríguez y que no cree que su prima quiera, necesariamente, iniciar una relación formal con el esgrimista y que, en todo caso, es una decisión que solo les concierne a los dos supervivientes: "Tiene razón Desy, Anabel no tiene por qué buscar una relación seria. Lo mismo dura, que no pasa a mayores o a saber. Cosa de dos".

Además, Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la actitud de Kiko Matamoros, que ha opinado largo y tendido sobre la relación entre Anabel y Yulen, dejando claro que no cree que exista ninguna pasión por parte del atleta. Mientras que muchos piensan que Kiko hace estos comentarios para aconsejar a su compañera en 'Sálvame', la hija pequeña de Isabel Pantoja ha explicado que ella no comparte esa opinión.

"Kiko no se preocupa por Anabel. Hace y deshace como quiere. Siembra la duda porque quiere deshacerse de uno más", ha asegurado tajante la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.