La reflexión de Marta López Álamo ante la mala relación entre Kiko Matamoros y Tania Medina

Marta López Álamo se ha reencontrado con su amiga Tania Medina, la última concursante expulsada de 'Supervivientes 2022', en 'Tierra de Nadie'. La influencer quiso aclarar públicamente que su relación de amistad con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no se había resentido pese a las broncas que Tania ha tenido con su novio, Kiko Matamoros, en el concurso.

"Yo estoy defendiendo a Kiko y no me he podido defenderte todo lo que me hubiera gustado. Independientemente de nuestros novios, nosotras somos amigas y punto", le dijo en plató Marta López Álamo a Tania Medina, tras lo cual se fundieron en un abrazo. Pero la andaluza ha querido dejar claro de nuevo que verdaderamente piensa que su relación con la canaria está perfectamente y que no va a influir en su amistad el mal rollo de Tania con el colaborador de 'Sálvame'.

Así, ha lanzado una reflexión en sus historias de Instagram, donde ha adjuntado el vídeo del momento en el que se funde en un cariñoso abrazo con Tania en su reencuentro en plató. "Una amistad va más allá de un concurso. Te quiero, amore", ha comentado Marta López Álamo, que conoce a la canaria desde hace mucho tiempo porque ambas son modelos y coincidieron en un certamen de belleza.