Yulen desvela que Anabel Pantoja le escribió antes de 'Supervivientes'

  • La historia entre Yulen y Anabel comenzó antes de lo imaginado

  • La sobrina de Isabel Pantoja contactó a través de sus redes sociales con el esgrimista

  • Yulen y Anabel se han besado frente a sus compañeros

Anabel Pantoja aterrizó en Honduras todavía convaleciente de su ruptura con Omar Sánchez. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera ha encontrado de nuevo el amor antes de lo esperado. Anabel ha encontrado en Yulen Pereira su pilar fundamental en el reality. La colaboradora de 'Sálvame' y el deportista tuvieron mucha química nada más pisar la isla, y poco a poco han ido fraguando su historia de amor. Pero para sorpresa de muchos, este romance comenzó antes que el propio programa.

El esmigrista ha desvelado que la tertuliana le escribió por Instagram antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2022'. Además, asegura que su prima le advirtió y le dijo que estuviese prevenido. "Pues menuda sorpresa se habrá llevado", ha comentado Anabel al enterarse. "Si yo estoy feliz ella está feliz", le ha tranquilizado Yulen.

¡Yulen y Anabel ya no se esconden!: así ha sido su primer beso en público

Tras su primer beso bajo el saco de dormir, la pareja ha decidido no esconderse más y se ha demostrado su amor frente a sus compañeros. Tras la insistencia de Ana Luque, Anabel se dejaba llevar por la pasión y besaba románticamente a Yulen. Como si del mayor espectáculo se tratara, la de Torremolinos y Alejandro Nieto no dejaban de aplaudir y vitorear.

A pesar de esta muestra de afecto, Oriana y Olga Moreno aseguraban en plató que la historia de Yulen y Anabel es tan solo "una carpeta". Por otro lado, Areyls (madre de Yulen) desembarca este domingo en los Cayos Cochinos. ¿Se mostrará la pareja tan cariñosa delante de ella?