Los saltos del helicóptero de los concursantes de 'Tierra de nadie': de la efusividad de Raquel Mosquera a la imprudencia de Bosco

  • Los concursantes de 'Tierra de nadie' no pudieron lanzarse en el estreno de 'Supervivientes 2023' y lo han hecho desde 'Conexión Honduras'

  • Bosco, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Raquel Arias y Artùr han sido los concursantes que se han lanzado al agua

El estreno de 'Supervivientes 2023' dejó una de las imágenes más típicas del programa, los saltos del helicóptero de los nuevos concursantes, pero lo hizo solo de dice de ellos, los cinco que habían sido señalados por sus compañeros en Madrid, no pudieron lanzarse al agua, pero lo han hecho hoy durante la gala de 'Conexión Honduras'.

Bosco, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Raquel Arias y Artùr han sido los afortunados que han podido cumplir el sueño que pensaban que ya no iban a hacer y se han subido al helicóptero para tachar de la lista algo que todo el mundo quiere hacer si está en Honduras para vivir esta experiencia.

Raquel Arias se lanza al agua sin pensarlo

La primera ha sido Raquel Arias que ha hecho una dedicatoria muy extensa, la que ha hecho reaccionar incluso a Ion Aramendi: "¿Te lo tenías preparado desde hace un mes y medio o que? A fuego lo tenías grabado". Y el presentador le ha pedido que se lance al agua y pese a verse en su cara que le daba impresión la altura, no ha dudado en tirarse.

El salto de Bosco que termina en sanción

El siguiente ha sido Bosco, que ha hecho el salto polémico de la noche, pese a que la organización del programa le había prohibido hacer un salto artístico, él no ha hecho caso y ha hecho la voltereta al hacerlo. Él ha pedido que le subieran el helicóptero para hacer el récord de mayor altura: "Como me han dicho que volteretas no que es peligroso, a ver si puedo hacer esto". Aquí, el concursante ha dejado claro que estaba advertido de no saltar así, pero aún así ha decidido hacerlo.

El concursante ha dedicado el salto a todos los que lo estaban viendo, Ion Aramendi le ha dicho que ya estaba lo máximo que se podía de altura y él se ha lanzado haciendo una voltereta en el aire, haciendo un salto artístico y peligroso, que ha conllevado que la organización le sancione y que no haya podido entrar en la encuesta de Telecinco.es para que su salto esté entre los que la audiencia pueda decidir como el mejor salvo y no tener recompensa.

Sergio Garrido se emociona antes de saltar

"Se lo dedica a Silvia, Lucas, Martina, mis padres, mi suegra", entre otros, porque el paparazzi también ha dicho una gran lista de personas antes de tirarse al agua y se ha mostrado emocionado al decir que hace esto por todos ellos. Y aquí, sin aparentes nervios por el bailecito que se ha marcado mientras estaba de pie, se ha tirado al agua sin pensar.

Artùr, sin miedo, se lanza al agua

Artùr se lo ha dedicado a su madre, su abuela, sus amigos e incluso a su perro, dando las gracias por esta oportunidad. Y es que Artùr ha sido muy rápido, casi no se ha pensado el momento de tirarse al agua.

La tremenda alegría de Raquel Mosquera desde el helicóptero

Y por último, Raquel Mosquera, que ya había pasado por este momento, ha dedicado su salto a su familia, a sus compañeras de trabajo, a la audiencia, al propio programa y ha mostrado una tremenda efusividad antes de hacerlo: "¡Va por vosotros!". Siendo ella, tras esto, la elegida por la audiencia como el mejor salto de la noche.

¿Qué signo del zodíaco son los concursantes de Supervivientes?