Un juego de recompensa y la última hora de los concursantes en las diferentes localizaciones, el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

  • La audiencia decidirá en una votación en Telecinco.es qué beneficio reporta el reto a los ganadores, en la nueva entrega del programa que Ion Aramendi presenta este domingo en Telecinco y Mitele PLUS.

Un juego cuya recompensa será definida por la audiencia y la última hora de los supervivientes en las cuatro localizaciones en las que se está desarrollando la aventura centrarán la atención de la segunda gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Ion Aramendi conducirá este domingo 12 de marzo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h).

Los ganadores del juego desconocerán cuál es su recompensa hasta el final del reto, cuando se desvele la decisión tomada por los seguidores del reality en Telecinco.es.

Además, de la mano de Laura Madrueño, el programa ofrecerá imágenes de la adaptación de los supervivientes a sus nuevas localizaciones tras el juego disputado anoche y tras la expulsión de Jaime Nava, que ahora sobrevive en solitario en la Playa de los Olvidados.

También abordará cómo afrontan su nominación Diego Pérez y Gema Aldón, del grupo de Playa Royale, y Artur Dainese y Sergio Garrido, de Playa Fatal; el distanciamiento cada vez mayor entre Manuel Cortés y Diego Pérez tras hacer públicas sus diferencias en la palapa; y el regreso de Katerina Safarova junto a su grupo y cómo ha variado su relación con Manuel Cortés.

Temas